Duda Duda precios de Premium selection

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hola a tod@s.

Esta tarde he dedicado un ratito a mirar en la web de bmw , los premiun que tienen en venta .

Mas concretamente me he dedicado a mirar sobre el 4Gc y creo o eso me parece a mi, que los precios que ponen según que unidad son prácticamente precio de nuevo .

Concretamente en varios de ellos ,el precio sobre nuevo el cual lo indica , ronda entre un 15% / 17% de descuento .

Bien es sabido en el foro ,que muchos están sacando descuentos cercanos a eso , incluso mas con pedido a fábrica, entonces aquí mi pregunta. ¿el precio que indica podría ser precio al cual luego le aplican un descuento en la línea de lo que se hace o será el precio mas o menos final? ¿alguien lo sabe?

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
Buenas tardes.
Yo antes de comprar el mio estuve mirando premium select, y decir que los precios me parecen un atraco, todos los que habja eran mas caros que el mio tal como yo lo quería menos un 225d cabrio. Para mi punto de vista no merecen la pena a no ser que te hagan descuento. Yo ni siquiera fui a preguntar porque me contó un amigo que en stock como mucho estaban haciendo un 8%aprox... Casi es mejor gastarte un pelín más y llevarte el coche a tu gusto 100% ue si rascas bien puedes tener un gran descuento pidienso a fabrica.
Lo del Select a no ser q encuentres uno a tu medida dudo mucho que valga la pena...

Mvilas

En Practicas
Modelo
e92 325d LCI
Reacciones
47
Buenas compañero, mi experiencia con esos precios te diría que hay de todo, hay coche muy pasados y otros que están bastante bien, es cuestión de comparar. Sobre ese precio algo pueden bajar pero no te esperas mucho más de 1000 euros según que coche.

Por ejemplo yo miré un serie 2 220d con paquete M en concesionario me salia casi en 40k, en selectium he visto alguno con equipamiento parecido con 2 años y 30.000 km ahorrando unos 10.000 euros. Aunque la verdad creo que descuento poco tenía en ese momento el concesionario.

Saludos!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.324
En Bmwdirect si que tienen ofertas buenas , en PS no tanto la verdad..

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Ya me parecía a mí ....

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
En mi caso, F30 20d con 6000km y un año, con un 32% de descuento sobre el precio nuevo. No he visto yo tanto descuento asi de normal, y este nuestro nos lo encontramos de casualidad, no en la web, pero yo opino que hay de todo, desde malos hasta chollazos

Sent from Tapatalk

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
yo lo he visto carisimos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una cosa son los precios publicados, otra patearte o llamar o escribir a los concesionarios q tienen algo q te gusta con interés real y comparar.

Yo gracias a eso me ahorré unos 9 mil euros en un Mini con escasos meses y 6 mil km modelo 2016 aceptando un Select q es lo q quería por otro lado.

Si te quedas con lo q pone el anuncio y no utilizas las herramientas de búsqueda y contacto que ponen a tu alcance, entonces no compras ni BMW ni nada.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Una cosa son los precios publicados, otra patearte o llamar o escribir a los concesionarios q tienen algo q te gusta con interés real y comparar.

Yo gracias a eso me ahorré unos 9 mil euros en un Mini con escasos meses y 6 mil km modelo 2016 aceptando un Select q es lo q quería por otro lado.

Si te quedas con lo q pone el anuncio y no utilizas las herramientas de búsqueda y contacto que ponen a tu alcance, entonces no compras ni BMW ni nada.

A eso me quería referir yo. Si algo interesa pues es hablar directamente y plantear que te hagan la oferta a ver por donde tiran, pero los precios no serán los que marcan.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
Recuerdo cuando compre el 120d premium selection.. a coche nuevo 39.800 € con el equipamiento que montaba ( y sin volante multifunción,el capullo que lo configuró se quedo escojonao ), en mi caso, 28.600 € con....... 12 kilometros !!! a sus espaldas, venia se uno de los directivos de Cuzco motor en Madrid, lo tuvo 3 dias y por que le parecia pequeño, lo cambió por un serie 3 , en este caso, para mi, un caramelito sin desenvolver .
Bien es verdad que como ha hecho el compañero que abrió el hilo, a veces entro en la web a ver que veo, por curiosear un poco mas que nada, y la verdad es que por poco mas te llevas el coche de fabrica , no se ve ese gran descuento que se proclama en la publicidad.

Última edición:

ibai22

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
1
mi experiencia es que rebajan poco el precio del que ponen en el anuncio. unos 500€