Buenas a todos como puse en mi presentacion hace poco adquirí un bmw 116i 122cv , por ahora estoy encantado con el , para mi uso me basta y me sobra , lo único que destaco es la escasez de extras , aunque me salió a buen precio y a un conocido , por lo que el estado es impecable. Tras unos meses con el e investigar por todos los post del foro estoy algo confuso ya que quiero equipar el volante multifuncion y el control de velocidad , mis dudas son :
1. El volante es necesario pedirlo completo o se pueden pedir las botoneras y la carcasa? Obviamente su fin es que funcionen nada de estética
2. La piña del tempomat como puedo buscar la referencia ? No la encuentro por raolem el coche es el 116i 122cv 1.6 2009
3. Es necesario cableado de algún tipo?
He visto los brincos y los demás post pero no puedo ver las imágenes de estos y no estoy muy orientado si alguien pudiera ayudarme sería genial , un saludo y gracias ante todo!
1. El volante es necesario pedirlo completo o se pueden pedir las botoneras y la carcasa? Obviamente su fin es que funcionen nada de estética
2. La piña del tempomat como puedo buscar la referencia ? No la encuentro por raolem el coche es el 116i 122cv 1.6 2009
3. Es necesario cableado de algún tipo?
He visto los brincos y los demás post pero no puedo ver las imágenes de estos y no estoy muy orientado si alguien pudiera ayudarme sería genial , un saludo y gracias ante todo!