duda!!que equipo llevo¿?

• Iniciador del tema jose e92
  • Fecha de inicio
J

jose e92

Invitado
hola a todos a ver si me podeis ayudar.
me gustaria saber que equipo de musica llevo ,cuando compre el coche le puse el navegador profesional hay gente que me a dicho que con esa opcion me trae el equipo hi-fi.
es cierto o no?
un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el hifi hay que pagarlo aparte, 1200€, en la berlina hay un pack que incluye navi pro, altavoces pero los baratos de 600€ y bluetooth. si no tienes twisters en las puertas tienes el de serie, si llevas 10 altavoces tienes el sistema de altavoces normal.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.183
j*der xulio, ese avatar...:mad:
Saludos.

J

jose e92

Invitado
yo tengo lo primero creo el de 600 euros por que llevo bluetooth tambien

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jose e92;6895067 dijo:
yo tengo lo primero creo el de 600 euros por que llevo bluetooth tambien
pero bluetooth también llevo yo y no me los trae, si tienes twisters en las puertas lo puedes tener sinó va a ser que no.

J

javi_320icoupe

Invitado
da igual que tengas navi o bluetooth, si quieres equipo lo tienes que pagar aparte

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
como te dije anteriormente en la berlina hay un pack que incluye navegador profesional, bluetooth y sistema de altavoces pero no HIFI. En el coupe no existe ese pack, hay que poner cada cosa.

J

jose e92

Invitado
entonces si es asi hay gente por ahi que dice tonterias de que si lleva el hi fi con el navegador profesional

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jose e92;6895168 dijo:
entonces si es asi hay gente por ahi que dice tonterias de que si lleva el hi fi con el navegador profesional
no hagas caso, la mitad de lo que te dicen es mentira y aún viéndolo... hay que pagarlo y cuesta 1200€.

J

javi_320icoupe

Invitado
jose e92;6895168 dijo:
si se puede llevar el hifi con el navy, lo que pasa que tienes que pagar el hifi aparte. porque montes el navy profesional no te montan el hifi

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Creo que antes del restyling tenian otros nombres, de ahí viene la confusión, los nombres antiguos eran algo así:

1.- El de serie (De regalo)
2.- El sistema de altavoces Hifi (de 600€)
3.- El sistema de altavoces Hifi con DSP (de 1200 €)

Ahora parece que el sistema de altavoces ya no es Hifi.

Yo mismo te contestaría diciendo que llevo Hifi, ya que era el nombre que tenía cuando lo compré, aunque ahora se le llama "sistema de altavoces".

Si tienes altavoces pequeños (tweeters) en los marcos de las puertas delanteras (donde apoyan los retrovisores exteriores) es que tienes al menos el 2.

Si además, en el navegador, tienes ecualizador es que tienes el 3.