Duda Renault...

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas!!! Parece ser que en mi familia están de moda los coches familiares.. jejeje!!

Mi cuñado anda mirando un laguna dci 120cv del 2001 con 130.000kms (eso si, está cargado hasta arriba...)

Que os parece este coche?? Y el motor, es muy ruidoso, es robusto???

Mil gracias por adelantado!!!

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Mi tio tiene uno, y la verdad es k la sensacion que me dio en su momento fue bastante buena.

Saludos

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Importante... ¿de particular ó compraventa?, si es del 2001 y diesel los kilómetros me parecen poquísimos, ¿que precio le dan?

Saludos

D

DINGDRUM

Invitado
Pues un coche más... yo es que los coches Franceses como que no.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
673
:wink:Que le pregunte al dueño si le cambiaron el turbo ( hubo muchos que rebentaban ).El coche en si es muy fiable.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Ok, le diré que pregunte por el turbo.

Es de un particular (primer y único dueño).

Me pregunta si se podría reprogramar a 150cv (no sé si los 250cv daba el 1.9 o el 2.0)....

Saludos!!

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
El motor de prestaciones está bastante apañado. Mi hermana lo tiene en el Megane y va fenomenal, No esperes que sea un cohete, es progresivo y no pega casi tirón. Luego este motor pasó a dar 130cv, con lo que no será dificil sacarle algo más.
Si el coche es de particular y los kilómetros de verdad, no debe dar problemas. pero para decidirse todo depende del precio, claro.

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
yo tenia un conocido que tenia el de 130cv i tuvo muchos problemas mecanicos a lo mejor era una excepcion...

yutruh

Forista
Reacciones
0
Correcto, yo conozco a mas de uno que se quedó sin turbo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
STERGO;5731664 dijo:
Buenas!!! Parece ser que en mi familia están de moda los coches familiares.. jejeje!!

Mi cuñado anda mirando un laguna dci 120cv del 2001 con 130.000kms (eso si, está cargado hasta arriba...)

Que os parece este coche?? Y el motor, es muy ruidoso, es robusto???

Mil gracias por adelantado!!!

Jodo, no sera el que vendi yo hace 4 meses, que tenia dichas caracteristicas.
¡Pues te lo dire claro!, que ni se le ocurra comprarlo, de ese año salieron malisimos y con muchos problemas.
¡ESTAS AVISADO!.
Saludos.

TEMPLARIUM

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes, yo tengo uno del 2005 y solo puedo decir maravillas de el, lo de la repro ni se te ocurra, romperias la caja de cambios por el tema del par. Soy tambien asiduo del foro del renaul laguna.
saludos desde el norte.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
TEMPLARIUM;5733691 dijo:
Buenas tardes, yo tengo uno del 2005 y solo puedo decir maravillas de el, lo de la repro ni se te ocurra, romperias la caja de cambios por el tema del par. Soy tambien asiduo del foro del renaul laguna.
saludos desde el norte.

Hombre del 2005 ya fueron bastante mejores, pero los del 2001, 2002 (matriculas BNL, BRT, todos los que tengan B... en la matricula), salieron malos, pero MALOS-MALOS (reconocido por Renault).
Saludos.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Alberto(Lagu);5733674 dijo:
Jodo, no sera el que vendi yo hace 4 meses, que tenia dichas carcateristicas.
¡Pues te lo dire claro!, que ni se le ocurra comprarlo, de ese año salieron malisimos y con muchos problemas.
¡ESTAS AVISADO!.
Saludos.

Suscribo lo que dice Alberto, los Laguna de esos años están depreciadísimos por la cantidad inimaginable de problemas que dieron, tanto eléctricos como de motor.

Te lo digo pq en mi familia ha habido 2 berlinas de ese año y con ese motor y se dejaron ambos en concesionario aburridos de gastar dinero, tiempo y disgustos en reparaciónes.
Puedes buscar en internet acerca de ese coche y de unidades anteriores a 2002-2003, hay verdaderos foros dedicados únicamente a "maldecirlo".
Además,por lo que dices es el que lleva multitud de pijadas, que si xenon, q si sensor de parking, q si asientos eléctricos..., puf, yo que él me lo pensaba.

Saludos y suerte.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Alberto(Lagu);5733674 dijo:
Jodo, no sera el que vendi yo hace 4 meses, que tenia dichas carcateristicas.
¡ESTAS AVISADO!.
Saludos.

dónde lo vendiste???

Es de color plata con las lunas tintadas??

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tiene el novio de mi hermana el scenic el mismo motor......las pegas q hace ruido el motor y las vibraciones no tiene 50mil y ya cambio los tacos del motor parece ser q es un problema

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
Miguel_in;5734022 dijo:
Suscribo lo que dice Alberto, los Laguna de esos años están depreciadísimos por la cantidad inimaginable de problemas que dieron, tanto eléctricos como de motor.

Te lo digo pq en mi familia ha habido 2 berlinas de ese año y con ese motor y se dejaron ambos en concesionario aburridos de gastar dinero, tiempo y disgustos en reparaciónes.
Puedes buscar en internet acerca de ese coche y de unidades anteriores a 2002-2003, hay verdaderos foros dedicados únicamente a "maldecirlo".
Además,por lo que dices es el que lleva multitud de pijadas, que si xenon, q si sensor de parking, q si asientos eléctricos..., puf, yo que él me lo pensaba.

Saludos y suerte.

Pero malos de verdad, a mi me paso lo mismo que a ti, que lo vendi cansado de poner dinero (se pasaba mas tiempo en el taller que en la carretera).
Lo largue con 130.700 kms y 6 años con 4 meses.
El mio era el LAGUNA 1.9 DCI 120 CV PRIVILEGE que tenia de todo (hablaba el coche, manos libres en las puertas, espejos que se ocurececian solos cuando te deslumbraban, sensor de lluvia, tapiceria cuero-mixta, llantas de aleacion etc).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
arodpon;5731731 dijo:
Importante... ¿de particular ó compraventa?, si es del 2001 y diesel los kilómetros me parecen poquísimos, ¿que precio le dan?

Saludos

Si es el mio (por las caracteristicas que dice del coche) me dieron a mi en abril por el 4800 euros, asi que como mucho te lo podrian vender pr 6300 euros.
Saludos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.468
Ese modelo de esa epoca no fue la que boicotearon los taxistas?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
STERGO;5731796 dijo:
Ok, le diré que pregunte por el turbo.

Es de un particular (primer y único dueño).

Me pregunta si se podría reprogramar a 150cv (no sé si los 250cv daba el 1.9 o el 2.0)....

Saludos!!

El reprogramarlo no te lo aconsejo, ya que tuvo problemas de embrague (se quedaba el pedal abajo, patinaba el embrague con pocos kilometros y tratandolo bien (el reemplazamiento del embrague entero es de 1000 euros).
Saludos.

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);5733991 dijo:
Hombre del 2005 ya fueron bastante mejores, pero los del 2001, 2002 (matriculas BNL, BRT, todos los que tengan B... en la matricula), salieron malos, pero MALOS-MALOS (reconocido por Renault).
Saludos.
Incluso los evolution del 2003, tambien adolecian de los mismo problemas, es el unico coche del que me he desecho en 2 años y 58000Km, por que estaba mas en el taller que conmigo, (el mio era un privilege 1.9 dci) y si que petaban turbos, embragues, ruidos por todas partes, en fin un no parar.
Por mi experiencia desaconsejable totalmente.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
A mi tio, uno con ese mismo motor y esos kilometros le rompió el turbo y se cargo medio motor. Al final lo entregó a un conce sacando otro coche nuevo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
cocodos;5735134 dijo:
Incluso los evolution del 2003, tambien adolecian de los mismo problemas, es el unico coche del que me he desecho en 2 años y 58000Km, por que estaba mas en el taller que conmigo, (el mio era un privilege 1.9 dci) y si que petaban turbos, embragues, ruidos por todas partes, en fin un no parar.
Por mi experiencia desaconsejable totalmente.

Coñe el mismo modelo que el mio.
Saludos.

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);5738883 dijo:
Coñe el mismo modelo que el mio.
Saludos.
El mio era color rojo fuego, la verdad que el coche es precioso, pero solo eso, por que, por lo demas una porqueria

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
jajajaaj mi hermana tiene el 1.9 de 110cv? el megane, efectivamente su matricula es bbc (creo, xro la B la tiene fijo) y menuda mierda de coche, solo falla! tambien es cierto que ni hummer le duraria a mi hermana

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
cocodos;5740043 dijo:
El mio era color rojo fuego, la verdad que el coche es precioso, pero solo eso, por que, por lo demas una porqueria

El mio era color plata metalizado ¡MUY BONITO!, pero una caca, por cierto la unidad por la que pregunta STERGO es como el mio pero la version GRAN TOUR (familiar).

Anfesan

Forista
Reacciones
0
Bueno, chavales. Imagino que, como en todas partes hay de todo. Mi padre tiene uno, verde oscuro, del 2001, dinamique y va por 280.000 km sin problemas de ningún tipo. Sólo la EGR, se la cambiaron en garantía y hasta ahora. El coche es silencioso y seguro. A mí, la compra me parece buena. Como yo, tengo más conocidos con este coche y, en general les ha salido bueno.Mi opinión: ACONSEJABLE

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
Anfesan;5742660 dijo:
Bueno, chavales. Imagino que, como en todas partes hay de todo. Mi padre tiene uno, verde oscuro, del 2001, dinamique y va por 280.000 km sin problemas de ningún tipo. Sólo la EGR, se la cambiaron en garantía y hasta ahora. El coche es silencioso y seguro. A mí, la compra me parece buena. Como yo, tengo más conocidos con este coche y, en general les ha salido bueno.Mi opinión: ACONSEJABLE
Pues amigo mio, como decimos por aqui, se puede dar con un canto en los dientes, por que yo a todo el que conozco que lo tiene o lo a tenido se acuerda del Laguna y de la madre que lo pario (Renault), ademas no hay mas que ver cuantos se venden de segundamano, y a que precios, y el tiron que tiene el nuevo.