Duda revision BMW!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Seth, 17 Ene 2005.

  1. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Cuando compre el coche me dijeron que cuando quisiese pasase a ver si todo iba bien en el coche, niveles, luces, vamos, esas tonterias.

    Aprovechando que se me encendio el testigo de aceite,si voy por alli a que me lo vean me rellenan el aceite claro, y me cobran, o como es la primera no??

    Porque sino lo relleno yo, pero el aceite lo tengo en otra casa, a 200kms de donde vivo, pasa algo por tardar tanto?Ah, se me encendio en amarillo al apagar el coche, pero solo a veces.Lo volvi a cojer y no me lo hizo.
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No te preocupes, eso sólo indica que estás próximo al mínimo de la barillad del aceite. Dentro de algunos km (bastantes aun, según recuerdo) se te encenderá el mismo testigo, con el mismo color durante la marcha. Eso significa que tienes que rellenar a la primera oportunidad (según el manual antes de 50km). Pero en tu caso, yo creo que llegas de sobra a casa y sin problemas, vamos que no te vas a jugar la mecánica.
     
  3. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Gracias, porque cobran entonces no?
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Supongo que sí, pero a mí desde luego una vez que pasaba por el conce, le dije al comercial que iba a pillar un litro para rellenar por segunda vez y me dijo que me esperase y me sacó el por la cara un bote de litro casi entero. Majo el chaval, pero supongo que será porque le pillé el coche a él y que además irá en cada comercial y en cada concesionario, pero rollos a parte, entiendo que lo normal es que lo cobren.
     

Compartir esta página