Heatseeker
Forista Legendario
- Registrado
- 28 Nov 2004
- Mensajes
- 8.715
- Reacciones
- 256
En la última comparativa de VAGtopista entre 320d E-90 y Lexus Is220d se refleja como "en contra" del 320d sus ruedas run-flat y ausencia de rueda de repuesto. No ya por el hecho en sí, sino según refleja el redactor por "obligar a poner el mismo tipo de neumáticos cuando los de serie se gasten, por venir las suspensiones adaptadas a estos (pesan más los run-flat)". Vamos, que nos hacen comulgar con ruedas de molino.
¿Que hay de esto?. Tenía entendido que aunque el coche venga con run-flat, puedes sustituirlas por neumáticos normales si quieres, pero también tengo entendido que los coches que las equipan traen una suspensión distinta para manejar el mayor peso no suspendido de estas cubiertas...
¿Opiniones?.
Otra, según dicen por ahí... las run-flat según las conocemos pueden tener un par de añitos o tres de vida. Parece que el resultado no es el esperado y se derivará a otro tipo de cubierta, probablemente con alguna "mousse" interna pero ni tan pesada, ni tan incómoda, ni tan ruidosa como las run-flat.
A ver entonces que explicación les dan a los que hayan comprado coches con ellas...
[-( [-(
¿Que hay de esto?. Tenía entendido que aunque el coche venga con run-flat, puedes sustituirlas por neumáticos normales si quieres, pero también tengo entendido que los coches que las equipan traen una suspensión distinta para manejar el mayor peso no suspendido de estas cubiertas...
¿Opiniones?.
Otra, según dicen por ahí... las run-flat según las conocemos pueden tener un par de añitos o tres de vida. Parece que el resultado no es el esperado y se derivará a otro tipo de cubierta, probablemente con alguna "mousse" interna pero ni tan pesada, ni tan incómoda, ni tan ruidosa como las run-flat.
A ver entonces que explicación les dan a los que hayan comprado coches con ellas...
