Duda runflat?

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Hola muy buenas foreros, tengo una duda. Ahora tengo que cambiar las 2 ruedas de atras y son run flat, queria meter convencionales. El problema esque las 2 de alante runflat estan nuevas y me gustaria dejarlas, para aorrar algo. Mi pregunta es si seria posible dejar alante las runflat y poner atras convencionales?

harbi

En Practicas
Reacciones
5
no se aconseja pero se puede , aunque yo pondria las runflat atras

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
las runflat no me han traido mas que problemas, paso de ellos. Con las presiones y todo bien el coche si iva mucho en lluvia, perdian aire cada 15 dias sin pinchazo alguno, una vez pinche y si es verdad que rode asta el taller pero la rueda se hizo polvo, me han dixo que los baches y el confort es peor, esto ultimo no se si sera verdad, lo que se esque mi coche con suspension m se nota cada bachecito un monton dentro y puede resultar incomodo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
puedes poner runflat y convencionales sin problemas...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.554
Se podra pero vamos la adherencia no sera lo mismo.
Saludos.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Los foreros que han hecho esa combinacion no han estado nada nada contentos... pero con tal de quitar las runflat.. no sé xD

Reacciones
6
Estoy por seguro que va mejor con unas en cada eje que con las 4 rft.......

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mézclalas, si el coche no va del todo bien, ya sabes que hasta que no quites las dos rft que te quedan , no ira bien.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo por seguridad no lo haría, o 4 runflat o 4 convencionales, pero eso de mezclar...

DiegoLM

En Practicas
Reacciones
21
Yo llevo runflat alante (porque me aguantan aún un tiempo) y convencionales atrás. Cuando se gasten las delanteras pongo convencionales. Sin problema, los runflat son "engañabobos" que han fracasado en el mercado. Unas buenas gomas convencionales y si pinchas... llamadita a la asistencia en carretera, eso sí, con kit anti-pinchazos para evitar multas.

Ya se ha hablado por aquí mucho de "runflat" o "convencional"... puedes darle al buscador. En resumidas cuentas, una "runflat" es igual que una convencional sólo que el grosor de los flancos verticales de la rueda es mucho mayor para mantener el coche levantado. Por lo demás, es igual a una convencional. A la seguridad y demás, no afecta para nada, lo que sí puede afectarte es en la llanta al cambiarlos, que como el operario de turno que los sustituya en el taller no sea hábil le puede hacer pupa a las llantas debido al exagerado grosor de la goma en esa zona.

Mi experiencia personal con runflat es pésima (pirelli euforia, 20.000km): pinché y fui a 40km/h a un taller (5km distancia) y cuando llegué la rueda tenía toda la banda de rodadura fuera, los alambres salían a través de la goma: resultado: cambio de las 2 ruedas, es decir, por un pinchazo y suponer que puedo andar así me costó 400€ la broma y tirar unos neumáticos con 20000km...

No pongo más runflat en la vida.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Por cierto, por casualidades de la vida ayer pinché, a ver si os pongo una foto del "peazo" de tornillo que tengo en la rueda.