Yo llevo runflat alante (porque me aguantan aún un tiempo) y convencionales atrás. Cuando se gasten las delanteras pongo convencionales. Sin problema, los runflat son "engañabobos" que han fracasado en el mercado. Unas buenas gomas convencionales y si pinchas... llamadita a la asistencia en carretera, eso sí, con kit anti-pinchazos para evitar multas.
Ya se ha hablado por aquí mucho de "runflat" o "convencional"... puedes darle al buscador. En resumidas cuentas, una "runflat" es igual que una convencional sólo que el grosor de los flancos verticales de la rueda es mucho mayor para mantener el coche levantado. Por lo demás, es igual a una convencional. A la seguridad y demás, no afecta para nada, lo que sí puede afectarte es en la llanta al cambiarlos, que como el operario de turno que los sustituya en el taller no sea hábil le puede hacer pupa a las llantas debido al exagerado grosor de la goma en esa zona.
Mi experiencia personal con runflat es pésima (pirelli euforia, 20.000km): pinché y fui a 40km/h a un taller (5km distancia) y cuando llegué la rueda tenía toda la banda de rodadura fuera, los alambres salían a través de la goma: resultado: cambio de las 2 ruedas, es decir, por un pinchazo y suponer que puedo andar así me costó 400€ la broma y tirar unos neumáticos con 20000km...
No pongo más runflat en la vida.