duda select

• Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio
C

carlos batista

Invitado
Hola que tal a todos¡ Una pregunta? A los que han financiado su bmw por el metodo select cuanto tiempo tienen para firmar,osea si tiene caducidad.Un saludo

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Me imagino que te refieres a que tienes la oferta de las condiciones del select de la financiera y aun no lo has firmado.

Si es así leelo, que como toda oferta de financiación tendrá una vigencia determinada y debería venir expresada en alguna parte del contrato que te han dado.

C

carlos batista

Invitado
No se si me explicado correctamente,me refiero al tiempo que tienes tu para firmar el credito.Es que el vendedor dice que tengo solo hasta final de semana de vigencia sino tengo que presentar papeleo otra ves.Me huele mal......

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
carlos batista;6369452 dijo:
No se si me explicado correctamente,me refiero al tiempo que tienes tu para firmar el credito.Es que el vendedor dice que tengo solo hasta final de semana de vigencia sino tengo que presentar papeleo otra ves.Me huele mal......

Es lo que te he dicho, las ofertas para operaciones de financiación tienen un período de vigencia, te han dado unas condiciones para que firmes y si dejas pasar más de una semana, en este caso, las condiciones podrían cambiar con lo que habría que presentar la operación otra vez

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Tienen un tiempo.
Mas que nada debido a si te han ofrecido alguna campaña en relación al tipo de interés.
Un saludo

jaco32

Forista
Reacciones
323
carlos batista;6369452 dijo:

Cuidadín, eso puede ser para forzar un poco la máquina y que firmes.

Mi consejo es, hasta que no estés al 120% seguro de lo que vas a hacer no muevas un dedo y menos en estos tiempos. Ahora, en cuestión de unos dias puedes conseguir descuentos de record, están cerrando el año y les quedan 10 días hábiles, esto sacando trámites, matriculaciones y demás familia es muy poco tiempo para cerrar operaciones.

Si aguantas puedes seguir presionando y conseguir el superprecio. Si firmas todo habrá acabado.

Mucha suerte,

Jacobo.