Duda Duda sencilla

Modelo
E82
Reacciones
1
Estoy mirando un 125i y tengo un par de dudas simples:

¿La dureza de la dirección cambia en función del pack m? Ayer probé uno y me pareció muy dura

¿Para qué sirve el USB? ¿para poner un pincho con música? ¿es esta la única forma de ponerle música, aparte del CD?

Un saludo y gracias por leerme :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.335
Usb para música.

la dirección no tiene porque ser la adaptativa aún teniendo packM. Es un extra a parte. Con el VIN del coche podrías saber qué tipo tiene. Hay activa, servotronic y la simple? Me suenan tres. Hidráulica, eléctrica y la activa

Última edición:
Modelo
E82
Reacciones
1
Usb para música.

la dirección no tiene porque ser la adaptativa aún teniendo packM. Es un extra a parte. Con el VIN del coche podrías saber qué tipo tiene. Hay activa, servotronic y la simple? Me suenan tres. Hidráulica, eléctrica y la activa

he estado mirando la lista de extras y así es

Dlvpgbm.png

¿Sabes qué diferencias hay?

Modelo
E82
Reacciones
1

Gracias, ya los había visto pero no me entero, ¿el dibujo de la dirección activa no está mal? Según el dibujo giran tanto las ruedas delanteras como traseras pero no se hace alusión en el texto, por eso me ha dejado un poco descolocado. Supongo que simplemente está mal, y el texto está bien.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.335
Gracias, ya los había visto pero no me entero, ¿el dibujo de la dirección activa no está mal? Según el dibujo giran tanto las ruedas delanteras como traseras pero no se hace alusión en el texto, por eso me ha dejado un poco descolocado. Supongo que simplemente está mal, y el texto está bien.

No... la activa es que giras menos el volante para curvas más cerradas, pero las ruedas giran mucho más. A lo fórmula 1... poco giro de volante, mucho de dirección.

servotronic adapta la dureza de la dirección a la velocidad. Es eléctrica

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
para la música, a parte del CD y el USB, tienes un conector aux tipo jack.

sobre la dirección, ya te lo han explicado perfectamente. También puede ser que notes la dirección mas dura si los neumáticos son mas anchos.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
No... la activa es que giras menos el volante para curvas más cerradas, pero las ruedas giran mucho más. A lo fórmula 1... poco giro de volante, mucho de dirección.

servotronic adapta la dureza de la dirección a la velocidad. Es eléctrica

La llevo en el mio, y la verdad es muy comoda ...