Duda sensor de lluvia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 28 Jun 2005.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, llevo un mes con mi precioso 120d con sensor de lluvia, etc… y he observado que cada vez que llueve tengo que activar el sensor de lluvia. El de luz es automático y pensaba q el de lluvia tb, pero cuando se apaga el coche se desconecta el sensor de lluvia. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, si es su funcionamiento normal, si se puede configurar (tengo navegador profesional) o si tengo que ir al concesionario y darles caña. Muchas gracias y a disfrutar de nuestro chikitin.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    leete el manual.. alli explican cómo activarlo
    y bienvenido al foro ;)
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    si ya lo he leido pero entonces se supone q hay q activarlo cada vez q se enciende el coche...? Yo pensaba q era como el de luz una vez y ya...
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Efectivamente lo tiene que activar cada vez que arrancas el coche no es como las luces.
    Un tema de seguridad imagina que metes el coche en un lavaauto (cosa no recomendable por cierto) y se pone en marcha.
    En fin yo solo lo conecto si el dia esta nublao los demas dias no lo toco
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    Barcelona
    doy fe de ello con lo de "por seguridad" pq en el GTi de mi hermano no se desactiva y no sé cuantas veces habré enganchado las manos de alguno en los túneles de lavado xDD

    pasan un primer trapito y... PLAKA PLAKA PLAKA... te ha dao bien?? no? pues toma!toma!toma!!! xD :$



     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Si es el funcionamiento normal del sensor, por el mismo motivo que decis. Saludos
     

Compartir esta página