Duda sobre baca

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Wenas tenia varias dudas sobre una baca para un z3..se puede montar si no es de extra?cuanto cuesta?luego se puede quitar y poner un embellecedor,no?saludos y gracias...no hago mas que preguntas!!!#-o

tris

En Practicas
Reacciones
3
Tengo interés en esto yo tambien

D

DeMilano

Invitado
yo la tengo de casa y la verdad q no me gusta nada,lo bueno esq la tengo puesta al reves, en el maletero pero en cuanto pueda la quito,creo que rompe la estetica del coche.

Virginia

Forista
Reacciones
4
Yo la llevo y me gusta mucho, es un detalle que le da al coche un aire british roadster que me encanta. Claro, mi zetilla es verde oscuro, en otros colores menos clasicos entiendo que la baca no quede tan apropiada.
En varios viajes la he utilizado para llevar equipaje, en concreto una maleta de cuero antigua que compré para ello...
Hay dos tipos de bacas : la "oficial", que hay que hacer 4 agujeros en la tapa del maletero (hay unos tapones para tapar los agujeros en epoca que no quieras llevar la baca) o las bacas no oficiales que van enganchadas a la tapa del maletero por los laterales.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
algun enlace para comprar las no oficiales? pq ahora q tengo el z como unico coche, creoq me hará falta

P

petazeta

Invitado
Y PARA Z4, una baca NO OFICIAL, que no tenga que hacer agujeros.

Alguien la lleva?? alguien conoce algún enlace?:ANAL:

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
Y una baca para montar una bicicleta en Z3 Coupe?? He preguntado por hay y en ningun sitio tienen, tendre que ir a la casa, no?