Duda sobre Casco

jtrueno

En Practicas
Reacciones
0
:nose: Hola a todos.
He estado revisando los distintos foros y al final estoy liado.
Quiero comprarme un Casco Modular y he visto varios que me gustan. Uno es el Schuberth Concept, otro el NOLAN N-COM 102 y el otro el AIROH sr 600. Al final he leido tanto de uno como de otro cosas buenas y malas. El Schuberth que con el tiempo se desgasta mucho por dentro y baila. El Nolan que tiene mucho ruido. Y el otro ni una cosa ni la otra.
Al final estamos hablando de unos 250 a 350 € pero ya no tengo ni idea de cual.
](*,)
Alguien me puede asesorar................

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.838
hola, no controlo mucho de modulares, pero tengo entendido que los schuberth modulares son de los mejorcitos...

uves

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
del schubert no puedes comprar el interior suelto ?

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
Quiero comprarme un Casco Modular y he visto varios que me gustan. Uno es el Schuberth Concept, otro el NOLAN N-COM 102 y el otro el AIROH sr 600. Al final he leido tanto de uno como de otro cosas buenas y malas. El Schuberth que con el tiempo se desgasta mucho por dentro y baila. El Nolan que tiene mucho ruido. Y el otro ni una cosa ni la otra.
](*,)

Todos los cascos se desgantan por dentro, por eso no te guíes. Además en este caso, si no me equivoco creo que todos tienen repuestos.
Los modulares en general siempre tienen más ruido que los integrales, pero lo mejor es que te los pruebes y te quedes con el que te sientas más cómodo. Al final vas a ser tú el que lo lleve puesto. Ten en cuenta que en cualquier caso estamos hablando de buenos casos.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
](*,)
Directamente no me compraría un modular pero los que controlan de ésto siempre shubert o bmw en los modulares.

A

Apatito

Invitado
Directamente no me compraría un modular pero los que controlan de ésto siempre shubert o bmw en los modulares.

Estoy contigo: integral.
Pero sí, el Shubert da muy buenos resultados. Es cómodo, no pesa demasiado para "ser lo que es"... la visera para el sol es una gozada...

Un buen casco, ya lo creo :-k

Pero, qué cArai! Yo me quedo con mi Arai ;-)

320diesel

En Practicas
Reacciones
0
Acaba de venir de andorra un amiguete y se ha traido un Schuberth.
Esta marabillado con él, dice que lo había comprado para verano pero que lo va a usar todo el año. Lo que me recalca es el poco ruido que notas.
El hasta ahora ha tenido un Nolan integral, un Arai gama media, y ahora un Shark gama alta. Se queda con su Schuberth.