Yo me inclinaria mas por mucha ciudad,y este algo taponado.Con una buena limpieza y sustituir algun sensor del fap,problema solucionado.Primero darte las gracias.
Pero decirte que dudo mucho que eso sea así. El coche es de un conocido, y se la trayectoria que ha podido tener.
El conductor hace casi todo ciudad o interurbano. ¿Puede ser que el coche tenga el filtro atorado por no haber andado lo suficiente y no ser capaz de quemar la carbonilla?
Aqui tienes una review del coche en el que hablan de todas las funciones que dispone, con la salvedad de que es un modelo de EEUU.
Aqui tiene una en español pero es del modelo 320i.
http://www.revistadelmotor.es/2013/08/16/prueba-bmw-320i-cabrio.html
¿tienes alguna foto del interior?
), y teniendo en cuenta que el 3 cabrio pesa más de 1800 kilos, pienso que el coche anda lo que tiene que andar.Muy buenas,
Soy bastante nuevo en este foro y ya me he percatado de las "bondades" del motor N47 que monta este coche.
A pesar de ello decidí comprarlo, dado que se trata de una unidad muy cuidada cómo podéis apreciar en las fotos, con 80000 kms repleto de extras y con un valor nuevo en 2011 de 66000 euros.
Mi sorpresa llega al llevarlo a mi mecánico, el cual, al pasarle la diagnosis le aparecen los errores de filtro de partículas sensor del turbo y algo más que no logro recordar.
Mi pregunta es, consideráis estos fallos motivos suficientes para seguir adelante con la operación?
Muchas gracias por adelantado!
Si te está dando fallo del filtro de partículas, probablemente ese coche tenga 100.000 km más de los que marca.
Muchas gracias!Pues nada disfrutalo que es un buen coche y un gran motor que de consumo es una pasada y anda muy bien.por cierto creo que has equivocado en la fecha de fabricacion del motor no puede ser de marzo del 2015 si el coche es del 2011 no?
Perdón por ser profano en el tema, pero... el cambio automático influye en el problema de la cadena?Cochazo. Lo del N47 no digo que sea una leyenda urbana, pero vamos, siendo automatico y del 2011, tiene pocas papeletas estadisticamente hablando (como mio..espero...je je)
Si te parece un poco perezoso, una repro y arreglado. Yo la he echo hace un mes y es otro coche (el mio es un 320d E90 lci tambien de 184cv auto).
Ha pasado a 219 cv y 44 de par...te aseguro que vale la pena.
Ya nos lo presentarás!
Perdón por ser profano en el tema, pero... el cambio automático influye en el problema de la cadena?Cochazo. Lo del N47 no digo que sea una leyenda urbana, pero vamos, siendo automatico y del 2011, tiene pocas papeletas estadisticamente hablando (como mio..espero...je je)
Si te parece un poco perezoso, una repro y arreglado. Yo la he echo hace un mes y es otro coche (el mio es un 320d E90 lci tambien de 184cv auto).
Ha pasado a 219 cv y 44 de par...te aseguro que vale la pena.
Ya nos lo presentarás!
Buenas,Muchas gracias ante todo por tu consejo!
Como comento más arriba, ya está todo hecho a la espera de que me lo puedan entregar.
Decirte que me he asegurado que el motor N47 es uno de los ya modificados, fabricados después de marzo de 2011.
Por otro lado, en cuanto al precio, no he encontrado nada parecido, ya que en el conce vi uno pre restyling de 2009 cortito de extras y salía por 24000. En Internet se suben hasta los 35 y no bajan de 26 más o menos con el mismo tiempo y uso...
Pero también decirte que esta compra es más subjetiva que eso, dado que el conocer al propietario, haber sido testigo del cuidado y mantenimiento que ha tenido el coche ha sido clave para tomar la decisión.
También, no nos vamos a engañar, ha influido el corazón, y es que este coche parece haber sido configurado por mi mismo, en cuanto a color, llantas, cuero y extras...
No he encontrado ningún coche que llevase absolutamente todo en cuanto a multimedia y conectividad, interfaz para móvil y ipod, harman kardon... los anillos blancos de Led que le dan una presencia muy superior, los retrovisores plegables y otros que no me gustan tanto (véase acceso confort) pero que le dan un plus al coche.
Otro directivo de mi misma empresa me ofreció el suyo con 70000 kms, pero ya era seis meses más antiguo previo a la modificación del n47. Este coche además de no gustarme físicamente (marrón Havana y llantas de serie) iba totalmente pelado solo con navegador, cambio automático, deflector de viento y bolsa para esquís... y lo ha vendido por 24000.
Parece ser que el cabrio dista del coupe en cuanto a precio... no se si es que habrá menor oferta o que... lo más parecido a lo que me indicas fue un e92 con 40000 kms nuevo, con todos los paquetes m (interior exterior y volante) pero con el navegador pequeño, sin cuero, el shadow line (el cromado lo veo mucho más elegante) y poco más...
Lo único que echaré de menos es el Cruise control (ya os preguntare como instalarlo, dado que lo considero vital) y los asientos calefactados...
Quizás me haya equivocado con la compra, esperemos que no, ya os contare mi experiencia...
PD.: algunos me matareis, pero me gusta mucho más el coche sin el pack m, sobre todo en coches ya descatalogados, puesto que lo empiezo a ver "cani"... veo mucho más elegante el coche sin este paquete estético.
Saludos!!
221.000km y sin problemas.Uff no sabes que feliz y esperanzado me hacen sentir este tipo de comentarios... creo que con un poco de suerte tengo coche para muuuchos años!Buenas,
Yo tengo un 318d de mayo del 2011 y ahi esta el campeon221.000km y sin problemas.

Uff no sabes que feliz y esperanzado me hacen sentir este tipo de comentarios... creo que con un poco de suerte tengo coche para muuuchos años!![]()
![]()
![]()
Buen ritmo, me recuerdas a alguienBuenas,
Yo tengo un 318d de mayo del 2011 y ahi esta el campeon221.000km y sin problemas.

Jeje ya va siendo hora de presentar al nene en sociedad, a ver si de este finde no pasa.Esa presentación se hac esperar!!!
Un abrazo Juan!

Jeje ya va siendo hora de presentar al nene en sociedad, a ver si de este finde no pasa.
No obstante, espero que aparezca una presentación "duplicada" este finde...
Un abrazo!!