tronic
En Practicas
Hola a todos, como este mi primer mensaje en primer lugar quería saludar a todos los miembros de este foro, aunque es la primera vez que escribo, hace tiempo que leo los post, especialmente los que estan dedicados a los coches clásicos, que es una de mis grandes aficiones, (aunque por desgracia todavía no tengo ninguno). La cuestión es que recientemente me ha surgido la posibilidad de hacerme con un BMW 635 CSI creo que del año 81 y que monta caja de cambios alpina, el coche esta en un estado excepcional, conozco al dueño y al coche hace tiempo por eso puedo corraborar lo del estado. El caso es que el coche llevará unos dos años parados en un garaje y el dueño estaría dispuesto a venderlo por 6.000€, por lo que como actualmente tengo dos coches"normales" había pensado en vender uno y con lo que sacará comprar el BMW. Como vosotros sois mucho mas expertos y tendreis mucho mas datos que yo sobre este modelo ,quería haceros unas preguntas:
1.¿ Que tal el precio ?, del equipamiento sólo se que tiene cuero y lo de la caja Alpina por que un día me lo dijo su dueño, aunque tampoco se que caracteristicas o ventajas tiene esta caja sobre un normal, recordaros que el estado del coche es muy bueno.
2. ¿Podría ser un coche que se use a menudo?, el tema del gasto de gasolina no me preocupa en exceso, actualmente tengo un Jeep Wrangler que gasta bastante y además la gasolina aqui en Canarias es más barata.
3.Una cosa que me echa para atras es que no puede usar gasolina sin plomo,¿tendré problemas en el futuro?
4.¿De repuestos que tal?
5.Venderiais el Jeep ( del año 99) para comprar el BMW, o como mucha gente me dice es una locura.
Gracias a todos por adelantado y un saludo.
1.¿ Que tal el precio ?, del equipamiento sólo se que tiene cuero y lo de la caja Alpina por que un día me lo dijo su dueño, aunque tampoco se que caracteristicas o ventajas tiene esta caja sobre un normal, recordaros que el estado del coche es muy bueno.
2. ¿Podría ser un coche que se use a menudo?, el tema del gasto de gasolina no me preocupa en exceso, actualmente tengo un Jeep Wrangler que gasta bastante y además la gasolina aqui en Canarias es más barata.
3.Una cosa que me echa para atras es que no puede usar gasolina sin plomo,¿tendré problemas en el futuro?
4.¿De repuestos que tal?
5.Venderiais el Jeep ( del año 99) para comprar el BMW, o como mucha gente me dice es una locura.
Gracias a todos por adelantado y un saludo.