Off Topic Duda sobre comprar Drone

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Buenas noches chavalada!

Ya que sabéis de todo, quería pediros consejo para comprar un drone para regalo. Mi padre anda bastante mosca con la problemática del Nissan Pulsar y me gustaría darle la sorpresa del drone. Le gusta bastante el tema de helicópteros, aviones, etc.

Tenia pensado algo sencillo para ir empezando en el mundillo. De presupuesto unos 50 euros aunque no se si por ese precio hay algo en condiciones.

Alguna idea?

Gracias!!!! biggrin

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Yo voy a usar tu post....tambien me gustaría pillar uno, así que si ponéis mas os lo agradezco!!!
Estuve a punto de pillar uno en elblack friday pero me raje.....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.548
Yo le rehale uno a un compañero que me ayudo a pintar mi casa y no me queria cobrar ..
Me costo 300 euros pq hace no se q cosas ..
El chisme esta bien si no hace viento ..aun asi las baterias duran un pliss ..pero el aparato bastante mas que los helicopteros que tuvimos ..el suyo un niko creo que era duro unos segundos mas que el mio en la prueba de altura ..se nota que el mio tenia mas masa y llego antes al suelo impulsado por una aceleracion de 9.8 m.s .
Resumen ..no llegamos a agotar la primera carga de nateria.

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
Hola a todos, eso es lo malo de este tipo de aparatos que las baterías no duran nada, en este caso 6 minutos......no te da tiempo ni a darte cuenta de que está volando y lo malo es que si cae lejos hay que ir a buscarlo si lo encuentras claro, los hay que vuelven al punto de partida pero está claro que no son de 50€
Saludos

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Hay un forero con su M3 en el carrusel del ring de Avatar, que se montó un pedazo de dron con cámara y todo. No recuerdo su nick. Estuvo en la última nacional que se hizo en Bercimuel

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Mirate un tarantula x6. Lo tienes por poco mas de 50 euros y es un dron que por calidad precio, no tiene competencia. Si quieres gastar un poco mas, tienes el x1, lo mas parecido a un dron de carreras con motores brushless por unos 170 en amazon ^^

Manguan

Forista
Reacciones
648
Para empezar me compraría un Syma X5 y unas cuantas baterías (unos 60€ todo), si ves que te gusta el tema pasaría a uno con GPS, vuelta a casa, FPV, motores brushless, etc

Es lo que hice yo, si quieres quedamos un día y volamos un rato

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.381
Para empezar me compraría un Syma X5 y unas cuantas baterías (unos 60€ todo), si ves que te gusta el tema pasaría a uno con GPS, vuelta a casa, FPV, motores brushless, etc

Es lo que hice yo, si quieres quedamos un día y volamos un rato
Ese es el que tengo, está muy bien y barato:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PJWNRDQ/ref=oh_aui_i_sh_post_o3_img?ie=UTF8&psc=1

Y también las baterías:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S9DMRDS/ref=oh_aui_i_sh_post_o4_img?ie=UTF8&psc=1

Si tengo tiempo subo un video volando.

Enviado desde mi Zippers 5 Plus mediante Tapatalk

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Los parrots son cariiiisimos! El Syma tiene buena pinta y el Tarántula también.

El de 100 euros merece la pena? @Joan

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Me está tentando el Syma que a puesto el compañero !! Que tiempo máximo de vuelo tiene ? Y que distancia máxima pude llegar a alejarse ?

La verdad que no sé cómo van estos paratos ...

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Drone? :nose:

drone_gun_0.jpg

Yo buscaría el más simple y que tenga mejor batería para empezar (a romperlo) luego con la práctica ir buscando cosas más complicadas.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
:goodpost:

Me suscribo!!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Yo te recomiendo el tarántula x6 lo tiene un amiguete y ya la estrellao a las 2 semanas de tenerlo jajaja, pero por suerte hay un porron de repuesto por aliexpress

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Manguan

Forista
Reacciones
648
Me está tentando el Syma que a puesto el compañero !! Que tiempo máximo de vuelo tiene ? Y que distancia máxima pude llegar a alejarse ?

La verdad que no sé cómo van estos paratos ...

Hola, el Syma X5 tiene una autonomía de vuelo de unos 7 minutos, yo me compré 5 baterías más y paso el rato volando. Le he dado mil golpes y sigue perfecto, cierto es que voy con cuidado, no lo dejo caer de 30 metros.

Lo máximo que lo he alejado son unos 80 metros, el mando empieza a dejar de funcionar.

Tiene función de vuelo en interior (que nunca uso) donde los mandos son menos sensibles.

Hice investigación antes de comprarlo (en septiembre) y todo el mundo decía que era el mejor para iniciarse ... y por ese precio !!!

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.381
Hola, el Syma X5 tiene una autonomía de vuelo de unos 7 minutos, yo me compré 5 baterías más y paso el rato volando. Le he dado mil golpes y sigue perfecto, cierto es que voy con cuidado, no lo dejo caer de 30 metros.

Lo máximo que lo he alejado son unos 80 metros, el mando empieza a dejar de funcionar.

Tiene función de vuelo en interior (que nunca uso) donde los mandos son menos sensibles.

Hice investigación antes de comprarlo (en septiembre) y todo el mundo decía que era el mejor para iniciarse ... y por ese precio !!!
Doy fe. Yo también cogí las baterías, arriba te he puesto los enlaces de Amazon.

Aquí más información objetiva:

http://www.microsiervos.com/archivo/drones/dron-syma-x5c-1.html

Aquí

Enviado desde mi Zippers 5 Plus mediante Tapatalk