Duda Duda sobre distintivo M en el maletero

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Hola!!
Hoy viendo algún bmw por la calle he visto que algunos llevan la M donde iría el modelo y motor.
Eso es un extra?
Lo han puesto ellos después?
O sólo por llevar el paquete M ya te viene?

Porque creo recordar que al ver el mío en el configurador venía 420d no la M ( los que he visto no eran M3 ni nada jaja )

PD: siento mi ignorancia

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Lo han puesto ellos... :facepalm:

jonrri

En Practicas
Modelo
Ex 330d; Ex118d
Reacciones
4
Hace tiempo, en el foro del serie 1, alguno preguntaba si se le podían cambiar los números al coche, nadie lo entendía muy bien, al final se trataba de ponerle números de 120 a un 118….
Este mundo esta lleno de personas así!!!

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Voy a ponerle M3 a mi Touring.... jajaja... a ver si cuela... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Aprovecho este post "ya que algo tiene que ver" para preguntar si habéis quitado alguna vez los números esos a posteriori.

Yo lo pedi sin distintivos "los odio" y me lo trajeron sin ellos pero los de detrás los del maletero, pero me dejaron en las aletas delanteras los de la versión Sport :nose: si lo pido sin distintivos serán todos no solos los del maletero, pero bueno.

A lo que voy, los deje y ahí los llevo, pero cada vez que veo el coche que cada día me encanta mas, me afea ver esa mancha negra en las aletas, pero no se si será peor el remedio que la enfermedad para quitarlos.

Alguien lo ha hecho? como?

Gracias.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo quité los de SPORT de mi F20... con un sedal.... y si se calienta antes con un secador mucho mejor... y si pones alrededor del distintivo cinta de carrocero mejor para evitar posibles rallas de arenilla que pueda haber....

Están todos pegados como con cinta adhesiva de doble cara....

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Yo quité los de SPORT de mi F20... con un sedal.... y si se calienta antes con un secador mucho mejor... y si pones alrededor del distintivo cinta de carrocero mejor para evitar posibles rallas de arenilla que pueda haber....

Están todos pegados como con cinta adhesiva de doble cara....

Buena idea esa del sedal, no lo había pensado, lo del secador ya lo daba por hecho que lo iba a calentar un poco antes de intentarlo.

Gracias @JESUS M :guiño:

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Sobre la Pregunta supongo que esa gente lo pone a posteriori no?

Pd: en el concesionario me comentaban que allí lo quitan con un DNI jajaj

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Suelen tener unas espatulas de silicona...

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Sobre la Pregunta supongo que esa gente lo pone a posteriori no?

Pd: en el concesionario me comentaban que allí lo quitan con un DNI jajaj

La gente es "mu guarreta" y pone lo primero que encuentra en Norauto y se queda tan pancha :bag:

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
A mi me lo quitaron a posteriori, lo pedí sin distintivo, pero vino con el y les pedí que lo quitaran, lo hicieron y quedo perfecto. Eso si, les pedí los números y no me los dieron, me dijeron que lo había pedido sin números y que así me lo daban :metra:
En fin, por no discutir nada más empezar me fui sin el número.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo también hice eso pero me dieron los números sin ningún problema... por sí los quería volver a poner....

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
A mi me lo quitaron a posteriori, lo pedí sin distintivo, pero vino con el y les pedí que lo quitaran, lo hicieron y quedo perfecto. Eso si, les pedí los números y no me los dieron, me dijeron que lo había pedido sin números y que así me lo daban :metra:
En fin, por no discutir nada más empezar me fui sin el número.

Que cachondeo en algunos sitios...

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Hay que ser cutres....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Quería preguntaros vuestra opinión sobre poner este distintivo M en la parte de atrás del maletero.
El mio vino sin los números 328i que así lo prefiero pero me estoy pensando poner en su lugar la M\\ , creo que le daría un toque interesante a la imagen trasera.El mio es un F30 328i con Pack M exterior e interior además le he puesto un Spoiler no oficial M.
Le pega o pensais que queda algo pretensioso? ya que no es un M 3 realmente aunque si tiene el pack M.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Quería preguntaros vuestra opinión sobre poner este distintivo M en la parte de atrás del maletero.
El mio vino sin los números 328i que así lo prefiero pero me estoy pensando poner en su lugar la M\\ , creo que le daría un toque interesante a la imagen trasera.El mio es un F30 328i con Pack M exterior e interior además le he puesto un Spoiler no oficial M.
Le pega o pensais que queda algo pretensioso? ya que no es un M 3 realmente aunque si tiene el pack M.
Buenas, en mi opinión, si a ti te gusta pues ponsela y ya está, no veo que vaya a ser pretencioso ni mucho menos, y mas llevando el paquete M. Otra cosa sería si le pusieras M3, entonces mas bien sería entre muy triste y cutre, casi tanto como ponerle "M7"... Jijijiji

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.147
Buena idea esa del sedal, no lo había pensado, lo del secador ya lo daba por hecho que lo iba a calentar un poco antes de intentarlo.

Gracias @JESUS M :guiño:

La próxima vez que nos veamos lo quitamos. Queda mucho mas limpio sin el pegote SPORT. De acuerdo con lo que dicho JESUS M, solo añadiría como punto final darle una pasada de Acrysol para dejarlo limpio limpio.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
También tienes razón.Creo que le daría un toque mas deportivo y de color a la trasera.Desde luego ni se me ocurriria eso de ponerle M3,al igual que modificar la chapa para que paresca un M pero despues tenga un motor de un 320 .....oe que sea sin ser M3 .Y lo de poner la numeración de un de modelo que no es pues también,me parece un error.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497

Como ya te han dicho, aquí podemos dar nuestra opinión pero al final decides tu.

Así me parece precioso, si tu lo ves "soso" creo que hay varios tamaños de letra M, hay una más pequeña y otra más grande, quizá pondría la pequeña más que la grande, pero es mi opinión.

Saludos

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
A mí me parece precioso tal cual está! No me gusta lo de poner una M...pero para gustos los colores!

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Yo también tengo pensado ponerla ( sólo la M claro ) donde se puede comprar?? Porqué me imagino que en el propio bmw es sablazo xd

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Yo si no tengo un verdadero M paso de ponerlo.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
No lo entiendas mal yo solo dije lo que yo no haria jeje cada uno tinene sus gustos jeje

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.147
Creo que si la intención es mostrar a los demás que tienes paquete M ya se ve por las ///M en la aletas, los paragolpes y llantas. Por mi parte estoy aburrido de ver 116d "///M" por Madrid así que yo dejé la nomenclatura de mi modelo.

Por otro lado, si alguno tiene intención de ponerlo acercaros a BMW, que cuestan 30 euros y por lo menos no se van los colores con el sol.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
No yo
Como ya te han dicho, aquí podemos dar nuestra opinión pero al final decides tu.

Así me parece precioso, si tu lo ves "soso" creo que hay varios tamaños de letra M, hay una más pequeña y otra más grande, quizá pondría la pequeña más que la grande, pero es mi opinión.

Saludos
No he dicho que lo vea soso ,pero he visto algún serie 1 con la M y me ha hecho pensar que creo le da un toquito que lo mejora.
Creo que si la intención es mostrar a los demás que tienes paquete M ya se ve por las ///M en la aletas, los paragolpes y llantas. Por mi padre estoy aburrido de ver 116d "///M" por Madrid así que yo dejé la nomenclatura de mi modelo.

Por otro lado, si alguno tiene intención de ponerlo acercaros a BMW, que cuestan 30 euros y por lo menos no se van los colores con el sol.
El mio lleva exteriormente solo en las llantas.En el interior si que lo indica en el volante,bajo de las puertas,pomo ..etc.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Yo como siempre, voy a dar mi opinión desde el respeto.

Soy de los que critica y mucho a aquellos que llevan algún distintivo que NO venga de serie o NO pertenezca al modelo.

Es decir, cuando veo a un 318 ó 330 y lleva la M, lo critico porque no es un M. Llevará el paquete Aerodinámico M, el paquete de suspensiones M, el paquete que quieras, pero BMW, que yo sepa, solo le pone la Insignia a aquellos coches que han pasado por el departamento de preparaciones de BMW Motorsport, los gordos vamos, los mas gordos de cada Serie.

Porque siempre lo digo...el que no sepa de coches, le dará igual porque no sabrá lo que signifique, y el que sabe de coches, lo ve "cutre" porque en realidad no es un M.

Otra cosa diferente es lo que pasa con Audi y su S-Line o Mercedes con su AMG....que puedes ver tranquilamente un C180 AMG....porque realmente llevan o el acabado S-Line o la preparación AMG "estética".

Pero en BMW no, por esto, y por infinidad de otras muchas cosas, no es ni un Audi, ni un Mercedes, es simplemente, diferente.

Resumiendo, tu coche queda precioso asi, mas si cabe sabiendo lo que llevas debajo del capó.

venga hasta luego

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Yo no lo pondría, de hecho no me gusta en el mío en el lateral, los coches cuanto más chulos son más diáfanos los prefiero. No obstante cada uno que haga lo que le apetezca, porque lo importante de verdad es que le guste a cada uno su propio coche.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo no creo que para llevar la M con los colorines sea necesario que sea un M3 o M4... yo los veo y solo pienso en que traen el paquete M... otra cosa es que les pongan los números.... se diferencian de sobra un M de un F3X con pack M..... de hecho hay un montón de series 1 con el logo....
Con esto no quiere decir que me guste puesta en el portón... (yo llevo las M de las aletas, venían de serie y para mi quedan bonitas....)

Pero veo que hay muchos que sí les gusta y no creo que vayan "anunciando" que llevan un M3/4 .....