Duda sobre equipamiento

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Hace dos semanas me entregaron mi e90 320d. Lo pedí sin paquete de compartimentos, y el coche me lo entregaron con parte de ese paquete (o eso creo). Lleva las redes en la parte de atrás de los asientos delanteros y el reposabrazos central trasero con los portabebidas. Según creo ésto forma parte de las opciones del paquete compartimentos.
¿Sabéis si también viene este equipamiento (las redes y el reposabrazos trasero) asociado a otras opciones?
La opciones que llevo y pienso que pueden tener algo que ver son los asientos deportivos y el reposabrazos delantero deslizable.
La verdad es que me alegré al ver que llevaba ésto montado, pero no me explico la razón.
Perdón por el ladrillo...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Pues vaya suerte. No le encuentro una explicación. ¿Has comprobado que es un 320 realmente? A ver si va a ser un 335. biggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Si lleva en el salpicadero en el lado izdo en la parte de abajo un departamento tipo cajoncito ,justo debajo de el mendo luces,entonces eso es paquete compartimentos.Se habran equivocado como muchas veces ocurre con los extras.Enhorabuena

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.081
JVALDEMO;4052536 dijo:
Hace dos semanas me entregaron mi e90 320d. Lo pedí sin paquete de compartimentos, y el coche me lo entregaron con parte de ese paquete (o eso creo). Lleva las redes en la parte de atrás de los asientos delanteros y el reposabrazos central trasero con los portabebidas. Según creo ésto forma parte de las opciones del paquete compartimentos.
¿Sabéis si también viene este equipamiento (las redes y el reposabrazos trasero) asociado a otras opciones?
La opciones que llevo y pienso que pueden tener algo que ver son los asientos deportivos y el reposabrazos delantero deslizable.
La verdad es que me alegré al ver que llevaba ésto montado, pero no me explico la razón.
Perdón por el ladrillo...

las redes son un extra y el reposabrazos trasero tambien, no es el paquete de compartimentos

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
22.069
Las redes vienen de serie con los asientos deportivos