1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

DUDA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA LLAVE AL ABRIR

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por smayorv, 30 Abr 2004.

1. smayorv

smayorv En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a tod@s. <tengo una duda sobre ssi la llave esta mal o yo hago algo mal. Os cuento. Al abrir a con el mando de la llave, a veces abro perfectamente y otras veces solo me enciende las luces interiores. Perdonar mi ignorancia. Es normal este funcionamiento???
    Gracias y Salu2

2. Pedro

Pedro Forista Senior Administrador Coordinador

Me Gusta:
    3.313
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Eso te lo pueden responder mejor en el foro al que pertenezca tu coche, el E36 o el E46.

Pasate por allí. :cool:

3. smayorv

smayorv En Practicas

Me Gusta:
    0

ok ;-)

4. Ciclon

Ciclon Guest

Unidad ZKE

Wenas socio.......algo parecido me pasaba ami.El coche cuando le intentaba abrir no me abria y solo encendia las luces de adentro.Seguramente el coche te abra unas veces si y otras no....yo el trukillo ke tenia era segir dandole a cerrar y abrir asta ke abriera.......el funcionamiento es incorrecto ya ke todo se debe a ke tenia la unidad ZKE en mal estado.Esto al castellano kiere decir 360€ y al castellano antiguo 60.000pts

Mirate esto: http://usuarios.lycos.es/katraska/remote.htm

Todo se debe a la unidad general ZKE(por lo menos en mi caso)

5. FERSANIN

FERSANIN Guest

Como dice el compañero el fallo será casi seguro de la ZKE , ES LA QUE CONTROLA EL SISTEMA , suele fallar el relé interior no es un fallo de la llave porque como tu dices se encienden las luces interiores con lo cual lallave funciona. Saludos