DUDA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA LLAVE AL ABRIR

smayorv

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s. <tengo una duda sobre ssi la llave esta mal o yo hago algo mal. Os cuento. Al abrir a con el mando de la llave, a veces abro perfectamente y otras veces solo me enciende las luces interiores. Perdonar mi ignorancia. Es normal este funcionamiento???
Gracias y Salu2

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.586
Eso te lo pueden responder mejor en el foro al que pertenezca tu coche, el E36 o el E46.

Pasate por allí. :cool:

C

Ciclon

Invitado
Unidad ZKE

Wenas socio.......algo parecido me pasaba ami.El coche cuando le intentaba abrir no me abria y solo encendia las luces de adentro.Seguramente el coche te abra unas veces si y otras no....yo el trukillo ke tenia era segir dandole a cerrar y abrir asta ke abriera.......el funcionamiento es incorrecto ya ke todo se debe a ke tenia la unidad ZKE en mal estado.Esto al castellano kiere decir 360€ y al castellano antiguo 60.000pts

Mirate esto: http://usuarios.lycos.es/katraska/remote.htm

Todo se debe a la unidad general ZKE(por lo menos en mi caso)

F

FERSANIN

Invitado
Como dice el compañero el fallo será casi seguro de la ZKE , ES LA QUE CONTROLA EL SISTEMA , suele fallar el relé interior no es un fallo de la llave porque como tu dices se encienden las luces interiores con lo cual lallave funciona. Saludos