Duda sobre garaje

• Iniciador del tema diego0o0o0
  • Fecha de inicio
D

diego0o0o0

Invitado
Hola, a final de febrero me entregan el coche. Mi plaza del garaje esta en la terraza de este. (esta tapada por un techo de metal) pero esta al aire libre. Es mucho mejor que me alquile una en una planta que no este al aire libre? o lo unico malo que tiene ees que se manchara mas?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
si pudieras uno totalmente cubierto mejor, pero vaya, con el techo te librarás de lo más gordo, el granizo.
lo unico malo los cambios de temperaturas , pero weno...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
aparte que no le de la brisa del mar... salitre, arena entre otros...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Está claro que es mejor una cubierta del todo, pero eso ya va en tus posibilidades... ;-)

jilguerin17

En Practicas
Reacciones
2
a el coxe no tiene xq pasarle nada ya q el texo le protege de granizo, lluvia, heladas y el sol pero como mas agusto dormira sera completamente cerrado

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
De pasarle no tiene que pasarle nada grave, pero dormiras más tranquilo si te puedes permitir una plaza completamente cerrada;-)

Cesllorsan

En Practicas
Reacciones
0
yo creo q con el techo solo es suficiente, aunq yo lo tengo tapo entero, pero aunq solo tuviera techjo no me lo pensaba el encerrarlo en un garaje, mejor cuanto mas cerca

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
lo importante es que tenga vigilancia, y si está completamente cerrado pues mejor que mejor!

aliweioo

Forista
Reacciones
8
lo mas preocupante para mi es el sol... si te tapa del sol.... perfecto.

D

diego0o0o0

Invitado
no es por lo que vale, si no que el garaje k hay en mi finca solo quedan plazas arriba. me tendria que buscar un garaje algo mas lejos (que tampoco seria mucho). me preocupaba lo de la pintura mas que nada. pero bueno por lo que veo si no le da el sol... (que no le da) no pasa nada.

gracias a todos