Duda sobre IPOD

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas!!

Ante todo perdón por mi ignorancia en estos temas pero es que estoy completamente pez. Tengo un E91 de enero de 2007 que viene con navegador profesional.

Pues bien , tengo intención de comprar un IPOD para olvidarme de llevar los CD en el coche. Mis preguntas son:
Conectando el IPOD a traves de la entrada auxiliar, lo puedo manejar a traves del i-drive?? Puedo ver los titulos de las canciones en la pantalla del navegador?? En caso contrario, hay alguna manera de lograrlo??

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
la entrada Aux no es mas que una entrada de casco tipo jack solo pasa sonido nada mas. :nah:

si quieres manejarlo o ver los itulos en pantalla deberas instalar o un Dension 500 como minimo o la interface original de BMW, yo recomiendo en el caso de tu coche la original :wink:

C

ChemaGtv

Invitado
Muchas gracias por la pronta respuesta!!

No tengo ni idea de que me estas hablando(me refiero a lo de dension), por lo que voy a optar por instalar el original de BMW.

Sabeis más o menos por cuanto sale y si es necesario instalación por parte de la casa??

Gracias de nuevo!!

psifle

En Practicas
Reacciones
0
la referencia del cable es
61120422099
Yo ya lo uhe pedido. Es un cable que biene por un lado con el enganche del ipod y por el otro lado una salida usb y otra salida para la entrada in.
Con ello ya puedes manejarlo sin problemas, te aparecen las canciones.... Hau un post interesante en donde se ve todo eso, a ver si te lo localizo
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
psifle;4406495 dijo:
la referencia del cable es
61120422099
Yo ya lo uhe pedido. Es un cable que biene por un lado con el enganche del ipod y por el otro lado una salida usb y otra salida para la entrada in.
Con ello ya puedes manejarlo sin problemas, te aparecen las canciones.... Hau un post interesante en donde se ve todo eso, a ver si te lo localizo
Saludos

psifle;4406509 dijo:

[-X[-X[-X[-X no liemos las cosas psfile, eso es para los que tienen la opcion 06fl de serie, u sea la entrada USB junto a la del Aux-in en el reposbrazos, si solo tienes la entrada Aux In, entoces debes intalar la interface del ipod que no tiene nada que ver con la entrada USB ;-)

psifle

En Practicas
Reacciones
0
ostia perdon, di por hecho que tenia la entrada usb. Lo siento chema y gracias TIZON si no ya me veia pagandole el cable a chema.

C

ChemaGtv

Invitado
Muchas gracias a ambos por la información, es completisima!!

La única duda que me queda es si para ver los titulos de las canciones y poder manejarlo desde el i-drive tengo que hacer mucha obra en el coche o es sencillo. Porque si no tengo la opción de USB de fabrica y le monto el interface, seguro que vere los titulos de las canciones??

Gracias de nuevo a los dos!!

R

RuLeZ

Invitado
si, si tienes el USB de serie, con el cable que te dicen, te saldra todo en la pantalla.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
ChemaGtv;4407107 dijo:
Muchas gracias a ambos por la información, es completisima!!

La única duda que me queda es si para ver los titulos de las canciones y poder manejarlo desde el i-drive tengo que hacer mucha obra en el coche o es sencillo. Porque si no tengo la opción de USB de fabrica y le monto el interface, seguro que vere los titulos de las canciones??

Gracias de nuevo a los dos!!

aunque no tengas USB de serie con la interface veras los titulos :yes:

Reacciones
1
Tizon Eres Un Crak, Espero Me Puedas Ayudar, Tengo Un E46 Con Pantalla 16:9 Y Tengo Montado Un Ipod En La Guantera,el Sistema Lleva Un Aparatito De Plastico Para Q Encaje El Ipod Perfecto,no Puedo Ver Los Titulos,hay Alguna Solucion De Tipo Cables Como Hablais Para Poder Ver Los Titulos???
Saludos Y Gracias

C

ChemaGtv

Invitado
Muchas gracias a todos!!

He preguntado en Car Watios por la instalación del famoso interface de dension y se me han quitado las ganas indefinidamente!!Son 400 euros del interface mas 70 de montaje mas otros 75 de programar la salida de cargador de cd de la radio para que detecte el interface, en total unos 550 euros, excesivo dinero para ver los titulos en la pantalla y manejar con el i-drive!!

Igual mas adelante me lo pienso, de todas formas gracias de nuevo a todos!!

Saludos!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
JOSE FRANCISCO BELVER;4410491 dijo:
Tizon Eres Un Crak, Espero Me Puedas Ayudar, Tengo Un E46 Con Pantalla 16:9 Y Tengo Montado Un Ipod En La Guantera,el Sistema Lleva Un Aparatito De Plastico Para Q Encaje El Ipod Perfecto,no Puedo Ver Los Titulos,hay Alguna Solucion De Tipo Cables Como Hablais Para Poder Ver Los Titulos???
Saludos Y Gracias

como no me des mas datos sobre la cosita esa de plastico donde enchufas el ipod biggrin, si es de dension se ven los textos si es original BMW en los E46 no se ven los textos. :wink:

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
¿Y para montarlo en un x5 seria lo mismo que en el e 46? ¿El famoso interface de dension me dejaria conectarle un dvd externo y ver pelis?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
subwoofer;4412940 dijo:
¿Y para montarlo en un x5 seria lo mismo que en el e 46? ¿El famoso interface de dension me dejaria conectarle un dvd externo y ver pelis?

si el X5 es de los nuevos cambia todo si es de los anteriores va exactamente igual que en los E46 :yes:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo me puse hace medio año el interfaz original de bmw del ipod y me salen las canciones en la pantalla, yo te recomiendo el original de bmw tambien podras cambiar desde el i-drive todo.