Duda sobre las luces automaticas..

• Iniciador del tema VILLE-GAS!
  • Fecha de inicio
V

VILLE-GAS!

Invitado
Hola a tod@s soy nuevo en el foro porque hace cosa de un mes que tengo un 320d touring..y tengo muchas preguntas, una de ella es: Se puede poner la luz automatica y de dia que solo se enciendan los ojos de angel??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bienvenido al foro!

No sé como va en el e91, pero en el e92, la luz diurna o faros de angel encendidos como dices, las enciendes o apagas en el obc (ordenador de a bordo).
Mirate el manual, a ver que te dice.

V

VILLE-GAS!

Invitado
Ja lo active el obc y se encienden xenon y angel, no se, alomejor el n91 va todo junto,gracias rhisrhis...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
VILLE-GAS!;7981554 dijo:
Ja lo active el obc y se encienden xenon y angel, no se, alomejor el n91 va todo junto,gracias rhisrhis...
cuando lo pones en posicion 0, osea no automático o apagado, no se encienden las diurnas??

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
VILLE-GAS!;7981554 dijo:

+1

a mi me pasa lo mismo. luz diurna activada = se encienden los xenon, no solo los angel eyes.

BMW 320d Touring (E91) 163cv 11/2005

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
A mí me pasa exactamente igual, el mio es de Julio 2006, y fui al conce. y resulta que hasta el años 2007 (aprox.) los que llevamos luz de marcha diurna se enciende junto con el Xenon, y a partir de ahí, sólo los angel eyes..

Pregunté si se podía reprogramar para que sólo se encendieran los angel eyes y me dijeron que NO.. La verdad es que no le he dado más importancia, pero si aquí en el foro alguien conociera algún sistema para ello, estaría bien saberlo...:yawinkle

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
habeis probado encendiendo la luz de posicion manualmente?:-p

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Javierovitch;7982169 dijo:
habeis probado encendiendo la luz de posicion manualmente?:-p

Por supuesto que así se encienden los angel eyes, pero también las traseras y además deja de funcionar el encendido de los xenon de forma automática.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
Manual?? Eso que es?? :eek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
jbenito;7982295 dijo:
Pues poner el mando de luces en la posición de población.

sds.

:floor:

Me refería al libro del coche, o sea el manual de instrucciones :floor:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7982313 dijo:
:floor:

Me refería al libro del coche, o sea el manual de instrucciones :floor:
Para qué manual, si es mas fácil encender el ordenador, y poner un hilo en el foro:descojon:, hoy en día blaki, es que no se lleva leer las instrcciones de nada, hay foros de todo, donde algunos solo se registran para preguntar como se cambian las pilas de la linterna, y no va por este hilo, que quede claro.

Saludos!

S

skarspi

Invitado
VILLE-GAS!;7981337 dijo:
Hola a tod@s soy nuevo en el foro porque hace cosa de un mes que tengo un 320d touring..y tengo muchas preguntas, una de ella es: Se puede poner la luz automatica y de dia que solo se enciendan los ojos de angel??

Bienvenido ante todo.

como bien dices, en los modelos pre-restyling, la luz diurna son angel eyes y xenon, en cambio en los nuevos del restyling, la luz diurna si que es únicamente los angel eyes con más intensidad.

saludos

V

VILLE-GAS!

Invitado
Gracias por todo,ya me a quedado claro que si quiero ojos de angel es manual (no manual de instrucciones....) :-p saludos!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
rhisrhis;7982381 dijo:
Para qué manual, si es mas fácil encender el ordenador, y poner un hilo en el foro:descojon:, hoy en día blaki, es que no se lleva leer las instrcciones de nada, hay foros de todo, donde algunos solo se registran para preguntar como se cambian las pilas de la linterna, y no va por este hilo, que quede claro.

Saludos!

A mi lo que me molesta son los que nos "usan como p*tas".

Me registro en el foro, hago la pregunta, me la resuelven y si te he visto no me acuerdo :ar:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7983636 dijo:

Me registro en el foro, hago la pregunta, me la resuelven y si te he visto no me acuerdo :ar:
Era lo que quería decir, pero me parecía un poco fuerte decirlo todo yo:descojon:, estos suelen registrarse, y en el primer post, sin saludar ni decir el coche que tienen, preguntas varias, ademas de esperar 2 o 3 páginas a decir otra vez algo (una pregunta por supuesto). :weedman:

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7983636 dijo:

Pues no contestes y punto....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Un par de preguntas:

- Con la luz diurna se encienden las luces traseras?
- Los angel eyes en modo luz diurna alumbran con más intensidad que en modo luces de posición?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
David-AC;7984566 dijo:
Un par de preguntas:

- Con la luz diurna se encienden las luces traseras?

- Los angel eyes en modo luz diurna alumbran con más intensidad que en modo luces de posición?
Sí, se encienden excepto las de la matrícula.

Efectivamente, la luz de posición, es menos intensa que la luz diurna.

En los e92

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;7985510 dijo:
Sí, se encienden excepto las de la matrícula.

Efectivamente, la luz de posición, es menos intensa que la luz diurna.

Pero eso que comentas será en los restylig no?`porque en el mío siempre lucen con la misma intesidad y llevo montados los faros del restyling.

sds,

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;7985529 dijo:
Pero eso que comentas será en los restylig no?`porque en el mío siempre lucen con la misma intesidad y llevo montados los faros del restyling.

sds,
Yo hablo del e92

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;7985536 dijo:
Yo hablo del e92

Pues especifica, que nos vamos a volver tarumbas perdidos y entinces no serás tu el único, :descojon::descojon:

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;7985548 dijo:
Pues especifica, que nos vamos a volver tarumbas perdidos y entinces no serás tu el único, :descojon::descojon:

sds
Tranquilo corregido y la proxima vez explicaré mejor, asi seré "el único"·:weedman:

V

VILLE-GAS!

Invitado
blaki, y rishrish, no se si va por mi lo de ke me registro pregunto y si te visto no me acuerdo, pero tranki que no os preguntare nada mas si tanto os molesta...
y si no va por mi teneis de tener un poco de paciencia con la gente, porque no todo el mundo es igual,y la mejor solucion para que no aya gente como tu dices en los foros es ignorar-los...
SALUDOS!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
VILLE-GAS!;7989609 dijo:
blaki, y rishrish, no se si va por mi lo de ke me registro pregunto y si te visto no me acuerdo, pero tranki que no os preguntare nada mas si tanto os molesta...
y si no va por mi teneis de tener un poco de paciencia con la gente, porque no todo el mundo es igual,y la mejor solucion para que no aya gente como tu dices en los foros es ignorar-los...
SALUDOS!

VILLE tu ni caso, que hay algún "subidito" por el foro...:mus-

Con lo fácil que es ignorar no???;-)