Duda sobre las luces automaticas..

• Iniciador del tema VILLE-GAS!
  • Fecha de inicio

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Leon4;7990742 dijo:
VILLE tu ni caso, que hay algún "subidito" por el foro...:mus-

Con lo fácil que es ignorar no???;-)

Buenoooooooo, hemos abierto la caja de pandora.:finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
VILLE-GAS!;7989609 dijo:
blaki, y rishrish, no se si va por mi lo de ke me registro pregunto y si te visto no me acuerdo, pero tranki que no os preguntare nada mas si tanto os molesta...
y si no va por mi teneis de tener un poco de paciencia con la gente, porque no todo el mundo es igual,y la mejor solucion para que no aya gente como tu dices en los foros es ignorar-los...
SALUDOS!
Creo que deje claro que no lo decía por ti, es mas creo que soy de los pocos que te dí la bienvenida, lo que hablábamos Blaki y yo, no viene de este hilo, si sigues el foro, sabrás que esto a veces pasa, yo no me enfado, a los que veo como te dije, ni les contesto, les doy la bienvenida y punto, me gustaría que te presentases al foro como se hace por aquí, pero tu por lo menos te presentaste, muchos otros, seguramente era de los que hablábamos ni eso.

Ah, y respeto desde al mas antiguo al mas nuevo, me consta que Blaki tambien.

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
VILLE-GAS!;7989609 dijo:
blaki, y rishrish, no se si va por mi lo de ke me registro pregunto y si te visto no me acuerdo, pero tranki que no os preguntare nada mas si tanto os molesta...
y si no va por mi teneis de tener un poco de paciencia con la gente, porque no todo el mundo es igual,y la mejor solucion para que no aya gente como tu dices en los foros es ignorar-los...
SALUDOS!

Solo era una conversación entre Rhis y yo.

Leon4;7990742 dijo:
VILLE tu ni caso, que hay algún "subidito" por el foro...:mus-

Con lo fácil que es ignorar no???;-)

Tenemos aquí a un profesional del deporte nacional :descojon:

V

VILLE-GAS!

Invitado
Ya me quedado mas trankilo...eske te explico,es la primera vez que me registro en un foro,despues de 8 años con internet,y el porque es, al "miedo" al rechazo, no se,lo que te pueden decir en la pantalla, no en la cara etc...y cuando lei esos comentarios me quede blanco..
no se si iva por mi o por algun pique entre la gente..pero bueno seguro que algo de razon tendreis en decir que hay gente de esa...pero bueno.se agradece la explicacion rishrish, de verdad!! HASTA OTRA

Reacciones
0
rhisrhis;7981564 dijo:
cuando lo pones en posicion 0, osea no automático o apagado, no se encienden las diurnas??

-1 Si se puede ir en posición 0 o aut e ir con los angel eyes. Reprograma el OBC.