Duda sobre llantas...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Hola a tod@s
Alguno sabría decirme si a la hora de encargar un 335i en el conce puedes solicitar que de fabrica venga con las llantas 127? (son las del CSL). O hay que comprarlas como accesorio y te las montan una vez llega el coche?
Alguien las ha pedido y le han descontado el precio de las de serie?

Bueno, gracias por adelantado :razz:=D=
Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
PauL_ito;6535303 dijo:
Hola a tod@s
Alguno sabría decirme si a la hora de encargar un 335i en el conce puedes solicitar que de fabrica venga con las llantas 127? (son las del CSL). O hay que comprarlas como accesorio y te las montan una vez llega el coche?
Alguien las ha pedido y le han descontado el precio de las de serie?

Bueno, gracias por adelantado :razz:=D=
Saludos

Yo hice algo parecido, pero, con otros modelos de llanta. En mi caso, lo único que conseguí fue un 15% de rebaja en las nuevas llantas, las que traía el coche me las tuve que comer (eso si, ya las tenía vendidas antes de llegar el coche :finga:)

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
las tienes que comprar a parte , no las puedes pedir como un simple extra.

eso sí , prepara el bolsillo y reza para vender las tuyas de serie !!!!!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Como extra no estan estas llantas para ningún E92, para ninguna motorización. Tendrás que comprarlas por accesorios y montarlas despues.. pero eso si, tendrás que ensanchar aletas, porque las CSL originales del M3 E46 rozan en las aletas del E92, te lo digo yo que las compre y monté 3 dias y tuve que quitarlas por este motivo, ya que no quería tocar aletas..
Javi 330 tambien las llevaba con 255 atras (logico) y le rozaban muy poquito ya que endurecio suspensión bastante y llevaba alineadas las ruedas un poco metidas hacia dentro de arriba, pero de todas formas ahora ha montado 275 de goma y en este momento tiene el coche en el taller ensanchando aletas..

Sobre el precio, cuestan 1960 euros y eso si, el descuento que puedas sacar.., yo las compre en unos 1500-1600 no recuerdo ya..

Saludos.