Duda sobre llave

• Iniciador del tema pocarropa
  • Fecha de inicio
P

pocarropa

Invitado
Un saludo a todos.
Os contaré un caso.El otro dia con 400.000 km se acabó de romper el 320i del año ochentaitantos de mi cuñado.Anda mirando otro Bmw ,en este caso un 320d del 2003 de segunda mano.El lio es que le asaltan un montón de dudas ya que en el mismo concesionario de BMW en mi capital le vendian uno con porrazo delantero,el vendedor decia que no y en tráfico vimos que habia tenido que pasar una ITV especial por ello.¿Tendra porrazo?¿Serán reales los kilometros? etc,etc.Yo le he comentado que en Bmw con la llave y yendo al concesionario te dicen los kilometros reales que tiene el coche.¿Sabeis si es cierto esto o como todo en electrónica se puede piratear?.¿Sabeis de alguna avería endémica de este coche en concreto?.El espera coger uno y que le dure tanto como el otro pero con lo poco seria que es la segunda mano ultimamente,uff,uff.Ya me contareis.un saludo .Gracias

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo me buscaba otro por si acaso.

bienvenido tio.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Cris;4432043 dijo:
yo me buscaba otro por si acaso.

bienvenido tio.
+1 hay un proverbio que dice No me importa que me mientas lo que mas siento es que no volvere a creerte.
Osea que si te han engañado con el golpe posiblemente lo hagan con los kmtrs,cambia de provehedor:finga::finga::finga::finga:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu duda,ni por si acaso ni nada,busca otro directamente,;-).

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
si tienes dudas con el coche que no lo compre por lo que pudiera pasar
saludos

y3mas9

En Practicas
Modelo
MINI Cooper
Reacciones
0
Buenos días.

Salud y suerte

R

ralomen

Invitado
Bienvenido al foro.

¿Tendrá, no tendrá? Ante la duda, yo también buscaría otro.
Y con respecto a la llave te comento lo que me sucedió a mí al comprar el 320D a un particular la semana pasada en Gijón, y con esto, no digo que suceda en todos los concesionarios.

Soy de Lugo y pregunté en el concesionario de BMW, y me contestaron que aquí solo analizan la llave y no certifican los kilómetros por escrito ni nada por el estilo. Eso sí, si te revisan el coche y su estado, y en la factura te aparecerán los Km. que tenga en ese momento. El vendedor, anteriormente se había ofrecido a hacerlo en Gijón ya que allí le dijeron que también lo hacían dando el nº de bastidor y nos explicarían toda la vida del coche. Pidió cita y se la dieron para la semana siguiente (Ya les vale)
Al final, nos tuvieron dos horas y media, pagó ciento y algo euros y le dieron la factura por una simple revisión la cual no certifica nada de kilómetros. Ni nos enseñaron los supuestos datos que a ellos les aparecen en el ordenador, ni nada de nada.

Compré el coche y tengo una garantía mecánica con ADA, la cual hicimos en Oviedo y en donde miraron más el coche que en la propia BMW. Nos dejaron ver todo el proceso, preguntamos lo que quisimos y nos respondieron a todas nuestras preguntas.
Estoy muy contento con el coche y como he dicho anteriormente, no sé si es lo mismo en todos los concesionarios.
Saludos.