Duda sobre MULTAS

• Iniciador del tema maite33
  • Fecha de inicio
M

maite33

Invitado
Hola todos,

Encantada de conocer este foro.
Tengo una duda sobre el tema de multas.

Primero, las circunstancias:
- Soy la única titular y propietaria de mi vehículo (Un turismo).
- Mi vehículo está registrado en un pueblo de Segovia porque cuando lo compré viví allí (Y claro- allí es donde pago el impuesto municipal sobre vehículos de tracción mecánica), pero ya llevo más de 2 años viviendo en madrid y en aquel pueblo no hay nadie que me podría pasar correo, por si llega alguna multa.
- Hace un año he ido a DGT y he notificado mi domicilio actual sobre mi permiso de conducción (O sea, ahora en el registro de DGT, aparece mi domicilio actual relacionado con mi permiso de conducción).
- He mirado la documentación de mi coche (permiso de circulación y ficha técnica), y allí aparece mi nombre como titular y propietaria, ¡¡¡¡pero NO APARECE MI NIE/Número de identidad!!!!

Mi duda es esta: Si algún día me pilla una cámara de control de velocidad, ¿A dónde se enviaría la multa? ... ¿Al domicilio que corresponde a la matrícula de mi coche? Si es así, yo no tendría forma de saber que había recibido la multa porque nadie me pasa correo. ¿O me mandarían la multa al domicilio que corresponde a mi permiso de conducción? (Si es así, está bien porque la multa a mis manos)...
De momento he consultado mi saldo de puntos y al parecer, hasta este momento no había perdido ni un punto - ¿Eso quiere decir que no me habían multado?....Si una multa no me llega, ¿Después de cuanto tiempo desde que se ha cometido la infracción, se me quitarían los puntos?
Y finalmente ¿Qué puedo hacer para informarme que si tengo alguna multa pendiente impagada de hace tiempo?

Muchas gracias, compañeros. Estoy muy preocupada y espero que me saqueis de la duda lo antes posible......

Saludos

Maite.:cry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.357