Duda sobre neumaticos runflat!!

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
WENAS COMPAÑEROS!!!

voi vender las llantas 261que le puse al coche y me voy comprar las csl (no imitacion) son las VELOCITY MOTORING igual que las csl y aclaro lo de no imitacion para que no os confundais y me podais decir claramente la respuesta!!!

puedo ponerle los neumaticos runflat a esas llantas?????

ya que no son imitaciones de las csl ni de mala calidad????ya que e oido que los runflat no se le pueden montar a llantas replicas de muy mala calidad???

un saludo y haber si me podeis ayudar cuanto antes!!!

muchas gracias

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
los runflat se pueden montar en cualquier llanta ;-) los e visto desmontados en el taller y vi como me los cambiavan los traseros y la garganta de la llanta y todo eso y el aro de la goma es igual que un meumatico/llanta convencional, lo que ya me hace dudar es el sistema de presion de neumaticos... los sensores que van el las valvulas de la rueda?¿ pegado dentro de la llanta?¿

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Mmm..aunque no lo creais, nuestras llantas vienen preparadas para montar neumáticos RFT...para que en caso de pinchazo...no desllanten...de ahí la gracia de los RFT...

Yo en tu caso montaría convencionales..y a correr, te ahorrarás dinero y te quitas problemas ;-)

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
muchas gracias haber si tengo mas opiniones haber ke me dicen!!
pues pongo los runflat por el tema que ya los tengo y asi no los vendo y me compro otros...
un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ah, esto es otra cosa, si ya los tienes, y encima son nuevos, porqué el coche es nuevo (por cierto, enhorabuena, es precioso ;-) ) entonces aprovechalos ;-)

Para el próximo cambio de gomas ya harás lo que sea :rambo:

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
claro lo ke pasa entonces ke no tiene ningun problema montarle a esas llantas los runflat no???

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no tienes porque tener problema alguno, pero yo con esas llantas no las cambiaba eh, piénsatelo bien, después te arrepentirás

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
por 1000 euros las llantas?

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
weno solo era por si se pueden montar los runflat en esas llantas!!
entonces ya me quedo la cosa clara que si que puedo!!

las llantas las voy vender por el tema de que con las velocity se ve el coche mas agresivo y asi en antracita le quedaran mejor!!!
gracias a todos!!!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
linares_M;7292173 dijo:
Entonces esto es un sumapost como la copa de un pino...xDDDDDDD

No creas, al ver el titulo del post yo solo entraba a ver que habia dicho johanson:descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Mr.Guti;7291884 dijo:
los sensores que van el las valvulas de la rueda?¿ pegado dentro de la llanta?¿

Tengo la misma duda, vi cambiar mis ruedas ante mis ojos y no vi nada. Le pregunté a mi colega mecánico...y no supo ni que decirme

M

_manu-

Invitado
Mr.Guti;7291884 dijo:
los runflat se pueden montar en cualquier llanta ;-) los e visto desmontados en el taller y vi como me los cambiavan los traseros y la garganta de la llanta y todo eso y el aro de la goma es igual que un meumatico/llanta convencional, lo que ya me hace dudar es el sistema de presion de neumaticos... los sensores que van el las valvulas de la rueda?¿ pegado dentro de la llanta?¿
los sensores van en el control de traccion, es decir no tienes sensores de presion. lo que hacen nuestros coches es ver q una rueda gira mas q la otra porque no tienen la misma presion asi detecta un pinchazo.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
_manu-;7293075 dijo:
los sensores van en el control de traccion, es decir no tienes sensores de presion. lo que hacen nuestros coches es ver q una rueda gira mas q la otra porque no tienen la misma presion asi detecta un pinchazo.

j*der que virgeria macho!! yo pensaba que en la base de las valvulas tenia un sensor de presion y cuando perdia presion te lo marcaba en el cuadro, yo le pege un pelizco a un meunatico en un bache y lo raje el perfil ( hay que echarle coj*nes para rajar el perfil de un runflat e) y se veia una malla metalica por dentro y al instante se me encencio en rojo en el marcador, menudo susto me pege, auqne mas grande fue el susto al otro dia en la bmw al pedir precio por las 2 gomas delanteras, por cierto cosa fina el runflat e pinchas te bajas miras le das una patadica a la goma y te montas tan campante y pa casa :xray:

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y los runflat por ejemplo si se me pinchan ala noche,me voy a casa segun pincho,dejo aparcado el coche hasta la mañana siguiente,cuando lo coja por la mañana andaria igual el coche???o aprte de hacer pinchado tantos km tambien hay un limite de tiempo en el ke la rueda se desinfla???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
_bily_;7293465 dijo:
y los runflat por ejemplo si se me pinchan ala noche,me voy a casa segun pincho,dejo aparcado el coche hasta la mañana siguiente,cuando lo coja por la mañana andaria igual el coche???o aprte de hacer pinchado tantos km tambien hay un limite de tiempo en el ke la rueda se desinfla???
No hay límite de tiempo. Lo recomendable a la mañana siguiente sería hinchar la rueda..y seguir hasta el taller...pero no pasaría nada por ir desinchado, yo lo he hecho y sin problemas ;-)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
linares_M;7293540 dijo:
No hay límite de tiempo. Lo recomendable a la mañana siguiente sería hinchar la rueda..y seguir hasta el taller...pero no pasaría nada por ir desinchado, yo lo he hecho y sin problemas ;-)

Un compañero tenía un Mini y estuvo 6 meses con un clavo grande de obra en las ruedas y el coche iba perfecto, claro, daba falta de aire en las ruedas, pero ponían aire y el coche iba bien....