Duda sobre nombres agenda telefonica

• Iniciador del tema djsego
  • Fecha de inicio
D

djsego

Invitado
Hola a todos, tengo un par de dudas:

La primera es saber como se pueden grabar los nombres en la agenda telefonica del coche, para que cuando te llama alguien veas el nombre de la llamada y no solo el numero.

La segunda no consigo hacer que funcione el GPS, le meto el dvd Original de bmw y me dice que intruzca el dvd y hay se queda como si dara un error de lectura y no hay manera de que me salga el mapa.

Muchas gracias a todos por la molestia un saludo

Carlos.

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Lo primero deberías presentarte al foro y despues exponer tus dudas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
si no reconoce el dvd esta mal el lector pero es con el disco original ??

Florida_135

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, yo tengo el LG Layla, y con el bluetooth original del coche, cuando me llaman, me aparece el nombre. No he tenido que hacer nada más que sincronizar el teléfono como dice el manual y ya está. Quizas sea problema de tu terminal, no lo sé.

1 Saludo.

D

djsego

Invitado
Cierto no me he presentado jejej. Es lo que tiene estar en el curro y escribiendo con prisas.

Me llamo Carlos y me acabo de comprar mi primer BMW 320d de 2007 y poco a poco voy averiguando cosas que no sabía jeje.

Yo le doy al navegador y me dice que introduzca el DVD, lo meto y no hace nada, se queda hay, y si, es el DVD original de BMW, en concreto el 08-02 (que es el que me dieron con el coche).
Me ha parecido leer algo por aqui de esperar 5 minutos o no se que..., sabeis algo?

En cuanto a los nombres de la agenda no hay manera de meterlos, solo me sale el número y es una putada, pero he mirao las instrucciones y en las fotos que ponen se ven nombres, asi que supongo que sere yo que no se.

Muchas gracias a todos por la molestia.

Un saludo

D

djsego

Invitado
tengo el navegador profesional por si me podeis hechar una manilla. gracias

D

djsego

Invitado
chicos sigo sin poder meter los nombres .. algun alma caritativaa. jeje gracias

Sultan 23

En Practicas
Reacciones
0
puede ser que tengas la lente del dvd cascada.

sls

baldoraul

Forista
Reacciones
606
referente a los nombre lo que pasa que hay terminales que no funcionan con el bluetooh del coche no son compatibles yo tengo un n95 8g y a veces aparecen los nombre y otras no pero cuando me voy a agenda en el idrive se queda pillado y no aparece ninguno, ahora voy a pillar un iphone 3gs a ver si funciona,hay un post donde viene la lista de moviles que son compatibles busca en el foro si no yo te mandare el enlace