duda sobre radares

Tema en 'Audio BMW' iniciado por limia, 22 Nov 2008.

  1. limia

    limia Guest

    Buenas tardes a todos,

    Tengo el anevgador profesional 2008-2 sin radares, y el 2008-1 con radares.....entonces tengo unas cuantas ¿?

    1.- Como puedo pasar los radares del 2007 al 2008? Es tan sencillo como copiar los ficheros de .idx y .url de uno al otro y punto. Luego debería crear un nuevo dvd....pero cómo lo hago? grabo tal cual todas las carpetas en un dvd?

    2. Yo no puedo ver los famosos tutoriales de Vicentico, todos dicen que estan muy bien pero cuando pincho en los links "añadir pois......" me sale un software "mega manager"...y no se que hacer ?

    Gracias por vuestra ayuda, es una web genial
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia

    Tienes dos opciones, una es buscar el 2009-1 con radares que, como habrás podido comprobar por el hilo correspondiente, ya está circulando por los sitios habituales, y la otra es aplicar al 2008-2 los archivos correspondientes (los del 2007 no valen), siguiendo el tutorial del link de "Añadir Pois", ese que dices que cuando lo pinchas te sale un software "mega manager".

    En este último caso, cuando pinchas en el link te sale la página de "Megaupload", desde donde tienes que descargarlo. Para ello debes primero introducir las 3 letras que aparecen en el ángulo superior derecho en el campo que hay junta a ellas y pulsar el botón adjunto titulado "download"
    A continuación te aparecerá otra pantalla con un cuadro que lleva tres columnas tituladas: "Prestaciones", "premium" y "gratis". Pulsas el boton gris titulado "free download" que hay al pie de la columna "gratis" y dependiendo de la hora, comenzará o no una cuenta atras de 45 segundos al final de la cual ya puedes descargarlo. Extraes el tutorial que es un pdf y sigues las instrucciones.

    Saludos
     
  3. limia

    limia Guest

    muchas gracias vicentico, voy a probar,

    un saludo
     

Compartir esta página