Menos lobos caperucita.....txaran dijo:Que te las puedo meter por el .........:moon::moon::moon:![]()
;-)BM3W dijo:Yo fue lo k hice y esta PERFECTO! .....de donde c**o estoy colgado YO?¿...Mira que estoy esperando a ver si un Alud borra ese ///M de la foto y ya se esta derritiendo la nieve ! juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mandible dijo:Siempre puedes hacer lo mismo que esta cuadrilla de colgados. Coger unos de 16 mm de doble centrado y llevarlos a un tornero a que te los rebaje ;-)
BM3W dijo:Yo fue lo k hice y esta PERFECTO! .....de donde c**o estoy colgado YO?¿...Mira que estoy esperando a ver si un Alud borra ese ///M de la foto y ya se esta derritiendo la nieve ! juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
txaran dijo:Mira, acabo de encontrar esta página gallega que tienen de doble centrado de 10 mm, 15mm,.... pero no tengo ni idea de si serán buenos o malos!!!
http://www.llantaslandin.com/tarifas.html
jc dijo:vaya pues estoy llamando al telefono movil que aparece y no me lo cogen seguiré intentandolo.
muchas gracias TXARAN;-)
.txaran dijo:yo le he mandado un correo para que me digan unas cosillas que me interesan y todabía no me han respondido, les daré un par de días más!!!![]()
;-)