Duda sobre siniestro

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Hola a ver si me sacais de dudas hoy mi mujer a "estrenado" la picaso contra una barandilla en el garaje (todavia no lo he visto.....) a cogido la puerta de atras izquierdo y parte del lateral maletero, esta a todo riesgo con franquicia yo estoy como tomador y ella como conductor tengo tambien el bmw, nunca he dado un parte así que me hacen un 65% de bonificación la duda es: Al dar parte que me bajaran la bonificación de los dos seguros o solo de la picaso?? Gracias de antemano

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Depende de cual sea tu compañia de seguros, lo normal es que solo baje la bonificación del Citroen.

Saludos...

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
Las polizas son independientes,cada uno tiene su bonificacion

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Te bajarán la del Citroen y sólo en la parte correspondiente al todo riesgo, por lo que la subida seguramente no será excesiva. Calcula un 10-15% sobre la parte todo riesgo, aproximadamente (depende de la compañía, claro).

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Debería ser solamente en la que corresponde al vehículo accidentado, estate atento al próximo recibo.

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
gracias acabo de ver el golpe y es considerable a cogido la puerta entera y el paño trasero como era la esquina la barandilla a hundido la chapa ademas de saltar la pintura... mañana ire a un taller haber que me presupuestan pero fijo que va ser más de los 200 de franquicia así que me interesara dar parte bueno gracias y ya os contare

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Aguiladeoro;8825905 dijo:
Depende de cual sea tu compañia de seguros, lo normal es que solo baje la bonificación del Citroen.

Saludos...

Así es, dependerá de la compañía aunque lo más normal es que sólo afecte al Picasso.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Algunas compañías, si es el primer parte que da es bastante tiempo, y el coste del parte no es "elevado" es posible que no te modifiquen la bonificación. Eso es lo que me comentó a mi la gestora que lleva el seguro (mi compañía es Allianz)

.-