duda sobre toma USB

• Iniciador del tema gigafas
  • Fecha de inicio
G

gigafas

Invitado
Hola

me acabo de comprar un 320d touring de noviembre 2007 (E91).
Mi duda es sobra la toma de USB. En el reposabrazos tengo una toma AUX pero me gustaria enchufar mi Ipod.
Se que el ipod se puede enchufar asi, pero tambien quiero usar con el volante y he leeido que me falta una toma de USB.
¿alguien me podria decir si esta toma existe en mi coche, por ejemplo en la guantera?
muchas gracias.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el USB sería un buen extra, pero cuesta más de 300€ que para lo que es...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si la tienes está al lado de la toma AUX, si ahí no está no la tienes... bueno por lo menos yo lo puse como extra y está ahí ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo he suplido ese problema y el del bluetooth para el movil, poniendole un parrto 9100, le puedes enchufar el ipod y un usb, aparte creo que para reequipar usb te hace falta tambien la radio profesional

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el USB es muy cómodo, le enchufas en pendrive y listo.

JuanjoE90

En Practicas
Reacciones
0
Como reequipamiento es una pasada como siempre lo que cobran, la opcion del parrot es interesante.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JuanjoE90;6846945 dijo:
Como reequipamiento es una pasada como siempre lo que cobran, la opcion del parrot es interesante.
es que por un USB que te roben más de 300€

SpA

Forista
Reacciones
2
yo puse la interface original para ipod, 450€, ahora mismo la solucion mas interesante en relacion precio es la que te comenta el compañero manolo 320, parrot.!

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Si te has comprado un BMW, aprovéchalo y ponte el USB para el IPOD. Yo tenía dudas al principio, pero ha valido la pena ponerme el accesorio para IPOD. Lo tengo en la guantera y va genial. Ahí lo tengo metido desde que me lo compré y no lo saco (exepto para cargar la música, claro). Si tienes navegador Professional, en la pantalla te aparecerá CD1 (listas de reproducción), CD2 (canciones), CD3 (album), y puedes comandarlo por voz si tienes el reconocimiento de voz instalado. A mí me costo unos 300 EUR en la BMW.