Duda turbo

costa

En Practicas
Reacciones
0
Hola de unos 2 meses empezó a silbarme el turbo no fuerte pero bastante para q me moleste,y como no me gusta q me silbe quiero plantearme para cambiarlo . Problema es q no lo voy a poner nuevo quiero poner uno reconstruido o uno reparado .Tengo 2 opciones 1: Turbos Garret | Sofron Compresores | Motor | Montcada i Reixac turbo mio reparado 470 pavos. O entregar el mio y ellos me entregan uno reconstruido q me sale por el mismo precio 470 pavos.LA secunda opcion es MIL ANUNCIOS.COM - Turbos barna q me sale por 370 pavos segun dice el vendedor son turbos reconstruidos en alemania .... esto no se lo cree ni mi hija pero dan una garantia 12 meses en los ambos casos debe de entregar mi turbo .AHORA llega la pregunta clave alguien ha comprado turbo reconstruido de estos q hay en MILANUNCIOS.COM O EN SECUNDAMANO .COM? Perdon por el tocho UN SALUDO

Prodrive

En Practicas
Reacciones
6
El tema es que esos turbos por mucha garantia que te den si se jode te dicen que es por falta de engrase y se lavan las manos
Un amiguete va por el 3er turbo reconstruido, y eso le dijeron falta de engrase

El Bananero

En Practicas
Reacciones
2
A los de Sofron les he mandado un correo pidiendo info y llevo dos semanas esperando. Me parece muy poco profesional por su parte.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.686
Yo desde luego que lo puse nuevo y asi lo seguiré haciendo en mi caso el turbo costo 773 euros.
Saludos.