Duda urgente sobre VOMISTAR... a mas de uno le puede interesar.

K

KmIkC

Invitado
Pues vereis compañeros acabo de leer esta noticia en Xatakamovil

Los módulos de ahorro de Movistar no computarán para el consumo mínimo
Fer 27 julio 2008 7 comentarios
Si eres cliente de Movistar en contrato, esto te interesa porque supone una nueva subida de tarifas. La operadora de Movistar está avisando a través de SMS y una locución en el 3528 de un nuevo cambio en el consumo mínimo.

A partir del 18 de septiembre, las llamadas que hagas a precio reducido con los módulos de ahorro Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxiahorro o cualquier módulo familiar dejarán de computar para el consumo mínimo. Sin embargo, las llamadas que se hagan con los módulos Tarifa reducida 24 Horas y 100x1 seguirán entrando en el consumo mínimo.

Según avisa la operadora, los clientes tendrán derecho a darse de baja sin penalización en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones. Aunque ya sabemos que, a pesar de tener la ley a nuestro favor, normalmente resulta muy complicado hacerlo. Y es que la estrategia de Movistar de exprimir a sus clientes a base de subir tarifas, recortar servicios y hacer más complicado el llegar al consumo mínimo es incomprensible.

Vía | BandaAncha

Yo tengo tarjeta movistar con MI FAVORITO, esta noticia significa q si me pillp el iphone, pagando lo q sea, cuando se hagan efectivas estas nuevas tarifass podria darme de baja y asi tener un iphone sin permanencia ninguna??? Seria la bomba y seguro q a mas de uno le viene genial esta noticia... me urgeeeeeeee porq si es asi mañana mismo voy a apuntarme a por el iphone jejejeje

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
KmIkC;5576641 dijo:
Yo tengo tarjeta movistar con MI FAVORITO, esta noticia significa q si me pillp el iphone, pagando lo q sea, cuando se hagan efectivas estas nuevas tarifass podria darme de baja y asi tener un iphone sin permanencia ninguna??? Seria la bomba y seguro q a mas de uno le viene genial esta noticia... me urgeeeeeeee porq si es asi mañana mismo voy a apuntarme a por el iphone jejejeje

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buena idea... :dan:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..te podrás dar de baja, pero te penalizarán por el terminal.;-)

K

KmIkC

Invitado
Pero estan incumpliendo el contrato... con lo cual no tienes q pagar por el terminal no? No se aber q decis jejeje

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Tendras que pagar lo que te corresponda por el terminal, no te hagas ilusiones...
Respecto a movistar yo se de uno que se da de baja...

K

KmIkC

Invitado
yo tb me doy de baja. eso esta claro... namas q acen apretar y apretar mas y mas... en fin... a vodafone a por el diamond jejejeje Un saludo y gracias.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
KmIkC;5576878 dijo:
Pero estan incumpliendo el contrato... con lo cual no tienes q pagar por el terminal no? No se aber q decis jejeje

...eres libre de causar baja, pero la parte subvencionada del terminal habrás de abonarla.;-)

K

KmIkC

Invitado
ya decia yo q no podia salir todo tan bien jejejejeje Un saludo y gracias.

J

jaun2

Invitado
Y si no cojes el teléfono cuando te llamen? se supone que no te han informado de ello, no?

franjavivera

Forista
Reacciones
2
jaun2;5582759 dijo:
Y si no cojes el teléfono cuando te llamen? se supone que no te han informado de ello, no?

Si lo informan mediante sms no te escapan, ademas lo publicaran en varios sitios, no te escapas y ademas no es escusa...