P
Pharly
Invitado
Vaya me ha salido un problemilla con el chequeo que me tiene bastante mosca, a menos que sea verdad, me dice el asesor que el cuando metes la llave y bloqueas el volante a la derecha lo hace correctamente, sin embargo cuando lo haces a la izquierda, no se bloquea, me dice que no es grave pero que tienen que ver la dirección, podéis comprobar en vuestros S1, si esto es verdad o me están dando largas por otra razón..
lo podeis mirar!!! por favor.......
Gracias..