Duda urgente

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Hola chic@s, hoy me han llamado del conce y me han dicho que ha llegado mi 118D y me dan la opcion de matricularlo ya con el precio de enero... osea me descuentan el 7% del impuesto de matriculación. pero entre que me da el dinero el banco y esas cosas supongo ke hasta la semana que viene no me lo darian y mi duda es si merece la pena matricularlo ahora y que el coche sea del 2007 o esperarme 1 o 2 semanitas hasta enero y que sea del 2008, que os parece??. Gracias.

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Si te aplican ya el descuento del impuesto que mas te da? Cuanto ántes te lo matriculen antes lo disfrutarás

Spooky

Forista
Reacciones
0
si no tienes prisa....tu coche sera de 2008 y no del 2007, eso son €´s a la hora de vender..

S

sexibiza

Invitado
OJO! con la trampa , matriculados hasta el 31-12-07 pagan el 7% , eso no lo decide BMW , sino el estado, yo que tu me esperaba a enero.. por si las moscas..

L

lodejoentusmanos

Invitado
Espérate a enero por que un 7% de descuento es una pasta y a la hora de venderlo tu coche va a ser de 2008 y eso supone más dinero si lo vendes. Yo por 15 días me esperaba

C

clockwork orange

Invitado
Por el impuesto no es, yo pagaria lo mismo ahora ke en enero, ellos se harian cargo del impuesto.

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
El que quiera compra un coche le da lo mismo diciembre de 2007 q enero de 2008, al que le interese de verdad se va a fijar en el año pero también en el mes. Además, eso es lo último en lo que estarás pensando ahora. Adelante, a por el y a disfrutarlo. Un saludo

dani_320

Forista
Reacciones
43
Yo tuve la misma duda que tu y lo matriculé en diciembre .... A la hora de venderlo no se va notar realmente la diferencia entre diciembre de 2007 o enero de 2008.

Cuenta más que lo cuides y los kms que tenga cuando lo vayas a vender ...

B

bena

Invitado
Eso eso, más que por el descuento, para cuando lo vayas a vender!!! un coche del 2008, aunque lo matriules una semana despues, tiene un año menos!

A

AFilth

Invitado
Yo me esperaría al 2008, es cierto que entre matricularlo el día 30 de Diciembre y el 2 de Enero no va ni una semana. Pero por ejemplo, cuando tu haces una búsqueda en muchas webs de venta de coches, o pones tu anuncio sólo te piden año y no es lo mismo 2007 que 2008...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hay k ser bastante memo para dar mas por un coxe en igualdad de condiciones, matriculado en enero de 2008 k por otro en diciembre de 2007. Por cierto yo esperaria a 2008 por el descuento, nada mas.

R

roobel

Invitado
Dailokis;4267765 dijo:
Hay k ser bastante memo para dar mas por un coxe en igualdad de condiciones, matriculado en enero de 2008 k por otro en diciembre de 2007. Por cierto yo esperaria a 2008 por el descuento, nada mas.

Eso diselo a la revista de los tasadores GANVAM.. Cuando te tasan un vehiculo no te miran el mes.. sino el año de matriculacion

AFilth;4267647 dijo:
Yo me esperaría al 2008, es cierto que entre matricularlo el día 30 de Diciembre y el 2 de Enero no va ni una semana. Pero por ejemplo, cuando tu haces una búsqueda en muchas webs de venta de coches, o pones tu anuncio sólo te piden año y no es lo mismo 2007 que 2008...

Entre otras cosas!

R

romel

Invitado
Yo te aconsejo que lo matricules en 2008...

Yo mi anterior coche lo matricule el 26 de diciembre. Cuando quise cambiar de coche en verano, el tio del concesionario me dijo que si lo hubiera matriculado en enero, mi coche segun la guia eran 6000 euros y que al matricularlo en diciembre la tasacion segun la guia eran 4500 euros...(Era un Seat Ibiza...

Otra cosa es que luego vayas a venderselo a un particular, ahi puedes pedir lo que quieras....

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Dailokis;4267765 dijo:
+1

D

daru

Invitado
a mi por que me lo dan ya y no me ahorro el 7% pero si fuese tu, yo esperaria

S

SGC

Invitado
espérate por si las moscas...7% y lo de la reventa, mejor del 2008!

S

Ser-one

Invitado
Esta gente en total de llegar a obgetivos hacen encajes de bolillos...
Mi consejo es matricularlo en 2008, ademas de todo lo que te han dicho bmw te paga el impuesto de circulacion para todo el año.