Duda uso Parrot + Conect2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pabletes, 1 Nov 2006.

  1. Pabletes

    Pabletes Guest

    El pasado viernes me dieron el coche y en el conce le instalaron el Parrot + el interfaz para utilizarlo con los mandos del volante. El coche es un X3 y el parrot me da que es un ck3000 evolution porque al emparejarlo me dice que es parrotv5.10, que creo que es la ultima versión firmware del 3000 evolution.

    La duda es cómo funcionan los mandos del volante, esta claro que el del careto es para descolgar, marcar la última llamada realizada y para activar el reconociento vocal, pero ¿cual es la función del R/T?¿Cómo cuelgo una llamada?

    Gracias de antemano por la respuesta.
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Para colgar una llamada, hay que darle a R/T ,que actúa, como el símbolo de telefono rojo, en un móvil.
     
  3. Pabletes

    Pabletes Guest

    Pues cuando le doy a R/T me dice que pasando a modo privado¿?:nose:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    te han dejado conectada la botonera original del Parrot "oculta" , si no esta conecada NO funciona bien., la necesitas incluso para poder resetear el parrot en algun momento.
     
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Pues no se, en el mio es así, y para pasar a privado le doy al botón de la cara con eco.Por cierto, en mi caso, desde que lo puse 18-01-06 la botonera ha estado quitada, cada coche es un mundo
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Espero que no te de problemas sin la botonera :nose: , pero es muy posible.......:embarrassed:

    Suerte
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    el tuyo es un parrot 3000 o el 3000evo, son distintos y en el 2º tiene que tener puesta la boonera si no funcionara mal, y por la fecha que pones casi seguro que es el 3000ck NO el evo.
     
  8. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    EL mio es el CK 3000, no evo
     
  9. Pabletes

    Pabletes Guest

    Bueno, creo que ya he dado con la forma de colgar. Según parece cuelga también usando la tecla del careto con eco. R/T es para pasar a modo privado la conversación.

    Por cierto, si alguna vez necesito resetear el Parrot para emparejar nuevos móviles, alguien sabe como hacerlo sin la botonera.??
     

Compartir esta página