Acuario
En Practicas
- Modelo
- 318d f30
- Reacciones
- 25
Buenas, ayer estuve en el concesionario KIA para una revisión del coche de mi novia y me asombre al ver el nuevo kia xceed. No pude contenerme y al final me monte y lo probé y para mi sorpresa, muy buenas impresiones. El caso que ese mismo día coincidí por la tarde con un compañero de trabajo que estaba super cabreado porque su coche, bmw 318d F30 2013 partió cadena y claro me hice replantearme ciertas dudas. Actualmente, mi coche que es el mismo modelo tiene 172.000km, me va como la seda, nunca ha tenido problemas de ningún tipo, todas sus revisiones en conce, pero tengo miedo a que pueda sufrir dentro de poco, debido a los km, una posible rotura y lo que conlleva eso. Me recomendaríais la posibilidad de entregar mi coche y cogerme este modelo, de momento mi coche no ha tenido absolutamente ninguna pega. Notaria mucho el cambio?. También decir que me ofrecen 12500e en el conce de kia, lo veo un poco infravalorado para lo nuevo que esta no?, como lo veis.
Por cierto, 25.000e Diesel 136cv. (kia xceed) 7 años de garantía aunque no se hasta que podría cubrir.
Por cierto, 25.000e Diesel 136cv. (kia xceed) 7 años de garantía aunque no se hasta que podría cubrir.

Última edición: