Duda versión X1 automatico - gasolina / diesesl

JOG

Reacciones
0
Buenas a todos,

Estoy valorando el pedido de un X1, con cambio automático. He probado también el X3 2.0 automático, que va bastante bien pero le he observado ruido aerodinámico desde no mucho más de 80km/h. Creo que es por los retrovisores.

La opción de X1 es por tamaño y practicidad para uso diario. El cambio tengo muy claro que será automático, pero no tengo decidida la motorización.

He probado solo el X1 2.0d 177 y me resultó ruidoso desde el interior. Acoplado al cambio automático va bastante bien, pero para viajar creo que tiene demasiado ruido, y me imagino que esto no se puede corregir.

Si alguien me puede contrastar como va con el motor 2.5i o el motor 2.0 en gasolina se lo agracecería, tendiendo en cuenta que lo pediría automático,

Muchas gracias,

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
En cuestión de ruidos, suavidad, elasticidad, etc. ganarás seguro con las versiones de gasolina, como siempre en este tema, si vas a hacer muchos kms. al año pues te interesará más la versión diesel, si no es así, sin duda cómprate la versión gasolina, por lo que dices te gustará más seguro, pero intenta hcer una prueba en el concesionario y saldrás de dudas...

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Si puedes pagar este plus semanal de combustible, pillalo de gasolina.

Supongo que andarán parejos en precio y en mantenimiento.
diesel se impone en solo en consumo, ya que parece ser que si te molesta el ruido del diesel, es que estás familiarizado con gasolina.

Pueden ser facilmente 2 litros cada 100km, unos 10-15€ como mucho por cada repostaje de tanque lleno. Si te puedes permitir estos 10€ semanales/quincenales, gasolina, sin duda

saludos