Cuando pones un desplazado pones volante y piña. Si no llevas Airbag lo puedes poner y por poco dinero en la ITV te lo meten el ficha si no cambias en un 10% el diametro del original ( creo que son 385mm y el desplazado 350mm asi que entra en medidas)
El proceso de cambio al original es igual pero los pasos al reves, en todo caso si lo vas a montar montalo y metelo en ficha o si te paran te pueden buscar las cosquillas.
Me autocito para apuntar una cosa, cuando hice el proyecto tanto el Ingeniero de la empresa de homologacion, como el de la ITV y los tecnicos de alli, tan solo me preguntaron si llevaba airbag. Les dije que no, y ya no hubo mayor problema, eso si le deje caer que estoy dentro del limite del 10% de la medida original.
No se si es que aqui me vieron preparado y con conocimiento de la legalidad, amen de que llevaba todo el proyecto detallado y les respondia a todas sus dudas con una claridad rotunda. Supongo que eso ayuda a crear confianza frente al desconocido que tienes en ese momento delante y viene a homologar el coche.
Asi que los que no tengais airbag y querais montarlo, tan solo decidlo en vuestra ITV y no deberia haber ningun tipo de problema.
PD: Esto ocurrio en 2018 ITV de Cartagena, en 2019 ya os dire si me dicen algo o no.