Duda Volkswagen EOS

• Iniciador del tema newkidontheblock
  • Fecha de inicio
N

newkidontheblock

Invitado
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Debo ser de los pocos que este año recibirá coche de empresa, porque el negocio va bien... en fin, el caso es que he pensado en un volkswagen eos TSI 122cv, pero no he encontrado nada por internet, mas allá de datos oficiales.

He probado el golf nuevo con ese mismo motor y la verdad es que va muy bien, pero tambien pesa 250 kg menos, por lo que quizá las sensaciones sean distintas.](*,)

Alguien me puede ayudar?? Ah, por cierto ahora tengo un E-90 318d de 122cv

Muchas gracias.

Un saludo,

Newkid

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.672
newkidontheblock;6747279 dijo:
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Debo ser de los pocos que este año recibirá coche de empresa, porque el negocio va bien... en fin, el caso es que he pensado en un volkswagen eos TSI 122cv, pero no he encontrado nada por internet, mas allá de datos oficiales.

He probado el golf nuevo con ese mismo motor y la verdad es que va muy bien, pero tambien pesa 250 kg menos, por lo que quizá las sensaciones sean distintas.](*,)

Alguien me puede ayudar?? Ah, por cierto ahora tengo un E-90 318d de 122cv

Muchas gracias.

Un saludo,

Newkid

Yo tengo la prueba del EOS TDI 140 y del TFSI 200 CV, pero de ese motor no, el TSI 122 CV tiene fuerza pero el EOS pesa muchisimo, asi que pondria minimo el de 140 CV TSI si lo hay para ese modelo (que ahora mismo no lo se).
Saludos.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Menudo coche de empresa. Ni idea de los motores que lleva, pero el coche es muy bonito

N

newkidontheblock

Invitado
Gracias Alberto,

Esas las he visto y leido, pero claro, mi duda es si tendra suficiente potencia para mover el coche. Sé que el motor da unos 140 cv reales, pero no sé, no sé. #-o

Intenté una prueba en la concesion pero no tenian el coche/motor.

Un saludooo

Newkid

farlopo

Forista
Reacciones
0
mi madre tiene el 2.0 tdi 140 cv dsg y el coche anda muy bien,del motor que tu dices no puedo aconsejarte ya que nunca lo e probado pero a lo mejor se queda un poco corto no???
salu2

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
bendita duda amigo !

me decantaria por el EOS 140 caballos, por cierto si en tu empresa hay vacantes hablo 3 idiomas biggrin