Duda x1

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola , tengo muchas dudas sobre el x1 Negro o Blanco .

El negro me gusta mucho pero cuando veo el blanco me hace la sensación que parece mas grande , pero claro como negros he visto muy poquitos y de lejos a lo mejor esa sensación no luego teniendo uno negro no es así .

Algúno que lo aya tenido los 2 juntos? cual os parece mas bonito .

Gracias .

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Eso es muy personal... Para gustos colores nunca mejor dicho.

Yo lo he cogido blanco, pero el mio no he podido modificarlo. Aún así, lo quería de ese color.

El negro es muy bonito la verdad, pero dicen que algo sucio.

saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.349
Buenas, pues yo ando buscando tambien un x1 pero en negro metalizado o azul metalizado jeje. Como dice maiksportback es solo cuestión de gustos. Personalmente he visto los dos colores que dices. Para mi el negro es mas elegante y mas sucio claro. Y el blanco le da un aspecto mas juvenil a mi parecer.
Mi opinión es que elijas el negro.

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Yo te aconsejo el blanco, porque es mas deportivo, por que la mierda no se ve parece que llevas el coche siempre limpio, por que hace contraste con todas las gomas y paragolpes negros y queda que te cagas, por que si te lo rayan se ven menos que en uno negro, pero para gustos los colores.... ademas el coche parece mas coche e incluso mas grande con el color blanco...
El negro seria el ultimo color que le pondria yo a mi X1, un saludo

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo cojeria negro metalizado porque con el paso de los años si no cuidas el blanco se pondra mas feo que el negro metalizado que siempre brillara mas.

Yo he tenido dos coches, un golf V en blanco y ahora el X1 en negro metalizado y personalmente me gusta mas el negro y combinado con X-line creo que queda de muerte, mucho mejor que en el blanco.

Eso si es muchisimo mas sucio pero para opinion mas elegante y bonito.

Saludos !

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.266
Yo el blanco sin duda, te ahorras la pintura metalizada es menos caluroso, el negro es super caluroso y es muy guarro.
Saludos.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
El negro me parece más elegante, y el blanco más deportivo.

Yo voto por negro, pero es algo muy personal.

Un saludo.