Duda x1

ze474

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! me he decidido por aprobechar la campaña actual del essential edition y comprar el modelo x1, pero tengo dudas sobre los extras, hay alguno que ya tengo decididos seguro como el control de velocidad y el sensor de lluvia, pero tengo dudas en otras cosas:
Quiero poner asientos deportivos con tela elektra, alguien tiene esta combinación? que tal queda? es que solo la he visto en foto... si finalmente que decanto por esta, el techo de que color va?
Por otro lado también me gustaria poner el techo panorámico... si alguien que lo tenga me pueda dar su opinión... vale 1600e y no sé si merece la pena... en principio el coche me lo cogería de color "mineralweiss" que lo he visto en un concesionario y queda muy chulo!
Gracias!!

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, y tengo el x5, no el x1, pero para mi el techo, es" CREMA", y eso que vivo en navarra, y aqui abrir el techo, es jodido, jejeje. y Sobre todo el cambio automatico. a ver que te dicen, los entendidos. saludos

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola,yo de ti compraría como mínimo el 18d,y por supuesto automático,el mejor extra que puedes poner y para mi imprescindible,el techo también es uno de los mejores extras,lo demás queda en segundo plano,si pruebas el coche manual y luego automático no querrás un manual nunca más,es mi recomendación.Sdos

vatovi

En Practicas
Modelo
F25,R57S,GS1200
Reacciones
9
Pues como te comentan el mejor extra que le puedes instalar es el cambio automático, una verdadera gozada. Es otro coche.
El techo es uno de los extras que más me gustan, aunque no es indispensable. Yo lo tengo y encantado.
Otro extra muy a tener en cuenta son los faros de Xénon, alumbran muchísimo más que unos convencionales.
El resto , tapicería, color de techo interior, color exterior, según gustos personales de cada uno....Que lo disfrutes mucho.

vonfire

Forista
Reacciones
440
Hola,yo de ti compraría como mínimo el 18d,y por supuesto automático,el mejor extra que puedes poner y para mi imprescindible,el techo también es uno de los mejores extras,lo demás queda en segundo plano,si pruebas el coche manual y luego automático no querrás un manual nunca más,es mi recomendación.Sdos

Esto pasa con todos los coches, pero toda la razón que tienes.

waelspain

En Practicas
Reacciones
13
Ahi va el mío con asientos deportivos tela
gy8ezegu.jpg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues como te comentan el mejor extra que le puedes instalar es el cambio automático, una verdadera gozada. Es otro coche.
El techo es uno de los extras que más me gustan, aunque no es indispensable. Yo lo tengo y encantado.
Otro extra muy a tener en cuenta son los faros de Xénon, alumbran muchísimo más que unos convencionales.
El resto , tapicería, color de techo interior, color exterior, según gustos personales de cada uno....Que lo disfrutes mucho.
No me acordaba de los xenon,también una de las opciones "casi" obligatorias,cuando te vas de viaje y es de noche,si vas por zonas que no conoces,agraceces y mucho los xenon por la visibilidad que te dan,para mi techo,cambio automático y xenon,imprescindibles en un X1,con estos extras tendrás un muy buen coche.Sdos

akw~X5

En Practicas
Modelo
X5 XDrive 3.0D
Reacciones
21
Yo tengo un X5 y coincido con todos vosotros, cambio automático, techo panorámico y xenón.

En cuanto al interior si puedes unos asientos deportivos en cuero y el techo interior guarnecido en color antracita de BMW Individual, yo lo tengo y el efecto con un techo panorámico es espectacular:guiño:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Con lo que te viene en el edition para mi ya es mas que suficiente, no obstante yo le añadí tapiceria cuero beige ( interior, salpicadero y puertas en el mismo tono) el contraste me encanta, y le cambie las llantas por que el 90% de los x1 que he visto llevan las de serie.
Mi mujer eligio tambien asientos calefactables, yo ni los uso, pero ella esta encantada...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Asientos deportivos imprescindibles
Asientos calefactables, es una gozada cuando vives en el norte. Entras con frio, arrancas el coche y al ser una resistencia eléctrica empieza a dar calor desde que le das el botón casi.

Techo, yo lo tengo, es una gozada pero sin duda elegiría antes extras de seguridad tipo faros xenón, que para mi son imprescindibles.
También tendría en cuenta el Bluetooth "barato", sí, hay uno barato y otro caro.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues a ver, lo asientos deportivos, son necesarios, sí o sí, porque los de serie, sujetan más bien poco... en cuanto a la tela, desconozco como quedan, ya que el de mi mujer tiene otra combinación. No obstante, con la tela elektra, el techo va de color gris claro o beig, dependiendo de si eliges beig o oscuro para la tapiceria de los asientos, si quieres el techo oscuro debes pagar los 200€ más o menos que cuesta el extra de techo colo antrazith.

Referente al techo panorámico, es una maravilla, el X1 es otro, le da más amplitud y aunque no lo puedas abrir por que las condiciones meteorológicas no acompañen, ir con el panel abierto, entrando toda la claridad que entra, es una maravilla. Todos mis coches van con techo o panorámico en el caso del X1.

A parte de esto, el Xenon, importante, porque los h7 de serie no valen para nada, alumbran más dos velas.

Desde luego, si eliges un motor pequeño, el cambio automático, te va a dar sensación de más motor, porque aprovechará mejor, el par y gestionará mejor las marchas, por lo que es bastante recomendable, más ahora, que monta el ZF de 8v que es una maravilla.

un saludo.

Hola a todos! me he decidido por aprobechar la campaña actual del essential edition y comprar el modelo x1, pero tengo dudas sobre los extras, hay alguno que ya tengo decididos seguro como el control de velocidad y el sensor de lluvia, pero tengo dudas en otras cosas:
Quiero poner asientos deportivos con tela elektra, alguien tiene esta combinación? que tal queda? es que solo la he visto en foto... si finalmente que decanto por esta, el techo de que color va?
Por otro lado también me gustaria poner el techo panorámico... si alguien que lo tenga me pueda dar su opinión... vale 1600e y no sé si merece la pena... en principio el coche me lo cogería de color "mineralweiss" que lo he visto en un concesionario y queda muy chulo!
Gracias!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.212

La opción del cambio automatico efectivamente es la que yo pondría y no muchas mas.
Saludos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.201
Los extras es algo muy personal, yo los veo así:

OBLIGATORIO: XENON
ALTAMENTE RECOMENDABLE: TECHO PANORÁMICO, CAMBIO AUTOMÁTICO, ASIENTOS DEPORTIVOS.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.212
Los extras es algo muy personal, yo los veo así:

OBLIGATORIO: XENON
ALTAMENTE RECOMENDABLE: TECHO PANORÁMICO, CAMBIO AUTOMÁTICO, ASIENTOS DEPORTIVOS.

¿Por que? y no me digas de que si no lo pones luego no vendes el coches salvo que lo bajes mucho de precio (por que cuando el coche tiene 8 años o mas no vale nada lleves lo que lleves).
En mi caso no viajo casi por la noche por lo que los Xenón no me valen para nada.
Saludos.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo los xenon si que los valoro, tampoco conduzco de noche mucho pero cuando lo haces se agradece, ademas los led diurnos le dan esteticamente un toque muy bueno.