Duda z4 coupe o Cayman

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Galis, 30 Nov 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias...... si podéis, pero lo tenéis complicado.... desde niño sueño con tener un Porsche amarillo ;-) (azul claro también nos gusta)
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, esto es mu mu respetable.... me abstengo de opinar.

    el amarillo es un color muy porschísta también ahí están todos Rs2,7 amarillos...

    [​IMG]
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso color pacix,pero canta a la legua!!!!

    eso sí,con dos cohones!!!:LOL: :LOL: que lo disfrutes!
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo no me andaría con demasiados análisis técnicos, tratándose de estos modelos, la verdad...

    A mí me gusta más el Cayman. Me parece una línea mucho más clásica y elegante. Pero claro, yo soy un purista en esto de los coches...:wink: :wink:

    Respecto al tema de la segunda mano. Creo que un Cayman no es coche de problemas. Me imagino que habrá tenido bastante poco uso. Son coches incombustibles. Por otro lado soy partidario del "más vale cabeza de ratón, que cola de león"...:nose: :nose:

    En definitiva, que me llevaría por estética el Cayman y por sentido común el BMW.:biggrin: :biggrin:
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo tambien en rojo,pienso en el mio lo bonito que es.
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer en estos casos entiendo que lo que prima es la estética, quiero decir el que mas te guste, a mi personalmente me encanta el CAYMAN, el Z 4 C, salvo el morro que no me entra...está bien tambien, pero ya digo, en prestaciones y "emociones" mas de lo mismo :wink:
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pacix!!! felicidades por la opcion!! .. el Cayman S es un maquinón.. ademas tiene muy buenos frenos ;-) ;-) ;-)....
    A ver si para entonces ya le ha crecido la ///M a mi Z y lo comprobamos "in situ"!!

    ----

    Opciones REESTRENO :

    En este for hemos comentado mil y una veces el tema y, tanto Porsche como BMW tiene servicios Premium de muy alta garantia, y a dia de hoy hay concesionarios multimarca de total fiabilidad.
    Por ejemplo , uno de mis mejores amigos inaugura el nuevo suyo oficialmente mañana, con la inversion que ha hecho - igual que otros muchos , muy por encima de cualquier concesionario oficial Porsche o BMW de Zaragoza- , no va a intentar vender "gato por liebre".
     
  8. Galis

    Galis Guest

    Me podrias aconsejar de algun sitio serio de verdad

    Me podrias decir esos nombres?. Mi gran miedo es dejarme 50.000€ en un coche con toda la ilusion y esfuerzo del mundo y q me digan q está perfecto con muy pocos Km, y todo lo q se dice cuando de vender coches de segunda mano se trata y al cabo del tiempo me de cuenta q los Km eran muchos mas, q el anterior propietario no era un ejecutivo q solo lo usaba para ir al trabajo etc, etc.

    Si hubiera gente seria en este negocio (cosa q creo q aunq no haya mucho SI la hay) la opcion de segunda mano para mí sería muy interesante.

    Muchas gracias
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto si compras el Porsche como el BMW yo iría a concesionario oficial.
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia yo de los concesionarios de 2ª mano multimarca no me fio un pelo....para 2º mano me ira a la opcion re-estreno de Porsche o a los Premium de BMW
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Cayman lleva muy poco tiempo en el mercado para que suceda eso.....

    De todos modos, vete a un conce oficial y compra uno que tenga garantía de la propia marca ;-)
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido

    No te puedo decir nada del Cayman. Muy chulo, porsche y todo eso, pero no me he subido en ninguno. Si te puedo decir del Z4. No es un coche para ir solo a tope. Puedes ir tranquilo, y puedes ir rápido. No te creas todo lo que dicen.
    Pruébalo, es lo mejor que puedes hacer.

    Y por otro lado, a menos de que el Porsche sea de total confianza, siempre es mejor un coche nuevo que uno usado...
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en esto,conce oficial.
    Estamos mirando coches ,y en multimarca me han dado precio mas caros que en el conce,IMAGINAOS!!!!!!!!!!!!
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    CI, PRIMERA FOTO QUE VEO DE TU Z, MAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!!!!:xray: :xray: :xray: , PERO QUE COSA MAS BONITA, que le den al P*** Cayman!. Estoy contigo, irá muy bien, pero el culo no me gusta naaaaaaaada
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ante la duda del Cayman, yo lo veo caro en relación al boxster... por mucho que digan que comparte mucho con el 911 el cayman me parece un boxster con techo duro, sin posibilidad de descapotar y solo un poco mas potente. Por el lado contrario, y com es normal el z4 coupe es algo mas barato que su equivalente roadster.
    Para los que queréis pillar un Porsche... una de las opciones que a mi más me gustan y creo que a cualquier porschista es la opcion del logo grabado en el cuero de los reposacabezas, que cuesta sobre 200 euros y queda muy bien la verdad.
    Antes habia un foro de porsche muy completo, del que yo era asiduo, y era pasionporsche, en el que participaban algunos foreros de los habituales por aquí. Finalmente hubo unos problemas y creo que lo cerraron. ¿Alguien conoce algun foro de Porsche que no sea el de porschete.es?
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suevo, yo también posteaba allí.....

    Ahora casi todos estamos en http://www.soloporsche.com/index.php

    No creo que el Cayman sea un Boxter con techo. DE echo, en mediciones anda más que el Z4M.

    El Z4coupe tampoco se puede descapotar ;-)
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si el cayman tuviera el motor del 911 habría que ver cuál es más rápido.

    A mí el Boxter nuevo me parece precioso también.

    A esas alturas la diferencia de prestaciones es relativamente pequeña. Yo basaría la elección (díficil por otro lado) en la estética y sensaciones.

    Aunque la opción del Porsche de poder seleccionar suspensión dura o menos dura con un botón, en mi opinión, le da una cierta ventaja.
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias por el link,:wink: he de registrarme un dia de estos, fanatico como soy de la marca :LOL:
    En mediciones por supuesto que anda mas que el z4m, pero a lo que me refiero es que entre un boxster s y un cayman s, por lo menos en cifras andan muy parecido, solo son 15 cv de diferencia.
    Y desde lueg que a igualdad de motor con un 911 el cayman le daria pal pelo, ya casi lo hace o lo supera segun modelo y circuito.
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira uno que sabe..... ;-)

    P.D. Pacix.... te den... :LOL: :LOL: :LOL:

    El que es fanatico de Porsche, ni que se lo graben en sangre cambiara.... eso es a gustos y yo lo respeto... Pero la marca tira mas de lo que debiera... y eso es mi opinion...


    Salu2
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El motor del CaymanS y del BoxterS es el mismo con 295cv.

    Cuando salió el Cayman tenía 15cv más pero al cabo de unos meses empezaron a montar el mismo motor en ambos modelos.
     
  21. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "Cabeza de Ratón o Cola de León"
    Uno nuevo es uno nuevo, sinceramente, por lo que te va a costar, me inclino por el Z bien nutrido que por un Cayman sin dientes. Además, el Cayman no me gusta. Tiene una linea bastante fea en la trasera, como si lo hubierna querido acabar rápido. Me parece mucho más bonita la linea del Z.
    Cuando des el paso a Porsche que sea al Boxter o al 911 no a ese engendro. (El Cayene tampoco está mal)

    Saludos.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    y yo lo sé y lo respeto.... igual que también te digo que no se meta nadie con mi BMW en genral y mis Z4s en particular (treseros, a raya, os tengo controlaos ;-) ).......comparto contigo lo de la marca....pero el día que me conozcas verás que no me peino con gomina hacia atrás como otros propietarios de la Porsche ;-) :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Muy bueno :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo SÉ que tu eres de los que son excepción.... ;-)

    Salu2
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tú lo que tienes que hacer es poner fotos de una vez!!!!:wink:
     
  26. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ahí estamos!
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Entonces yo si me peino para atrás con gomina... el z4 ¿se convierte en un Porsche? :LOL: :LOL:
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo ayer me peine con mucha mucha mucha gomina Pantene "extra fuerte" para atras y termine comiendo cacahuetes en el asiento de conductor de un F430..... debio ser la gomina.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y la palanca de cambios.........................???:wink: :LOL: :LOL:
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Será que la gomina da fuerza para todo, jajajajaja.
     

Compartir esta página