Duda

• Iniciador del tema victorparquero
  • Fecha de inicio
V

victorparquero

Invitado
Me gustaría cambiar ya mi BMW 120d, es el antiguo de 163cv.

Barajo o un 120d nuevo, pues me encanta, o un 120i. También el coupé, pero si me tiro para el coupé sería el 125i. ¿Qué opinais del tema gasoil/gasonlina? ¿Qué motor me recomendais? Muchas gracias de antemano.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Tu que has probado un 120d ¿que te ha parecido?...¿bien?... pues el 120d actual mejor aún. El 125 coupé es otra cosa. Valora por ti mismo según tu tipo de conducción, tus consumos, tus necesidades en cuanto al espacio (3 puertas, 5 p. o coupé). En tu propia experiencia está la respuesta..... y en el buscador :ANAL: puesto que hay centenares de post que hablan del dilema diesel vs gasolina ;-)

V

victorparquero

Invitado
He estado bichenado post y post pero en vez de despejar lo que ocurre esque me lio mas. Hombre del 120d no tengo queja alguna, ha ido siempre de lujo. En cuanto a las puertas yo tengo el 3 puertas, y seguiré con tres puertas, estoy soltero y me gusta mas así. Lo que no se es si dar el salto al coupé y tal y como están las cosas diesel o gasolina.

1j0

Forista
Reacciones
3
Piensa que el 125i es un motor que transmite muy poco por que es muy lineal.

Si vienes de un 120d intenta seguir en la linea 120d(177cv) o mejor 123d.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
1j0;5323527 dijo:
Piensa que el 125i es un motor que transmite muy poco por que es muy lineal.

Si vienes de un 120d intenta seguir en la linea 120d(177cv) o mejor 123d.

+1 El 123d es una muy buena opción y si estás soltero y no necesitas mucho espacio... el coupé es perfecto :tonqe

L

leister

Invitado
repetir coche yo jamas lo haria y de hacerlo pasate a un 130i o un coupé o algo que no te recuerde el de antes. mirate el audiTT o el z4