duda

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, a veces al llegar al semaforo en cambio automatico posicion D pega como tironcin con un golpe de cuando saca la marcha por asi decirlo, solo lo hace a veces, que puede seR???
sera algun taco de la caja q te desgastado nose por decir algo q no tengo ni p*ta idea.. jajajaj
un saludo!!!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Tiene Pinta que las valvulas no cierran bien, ¿Cuantos km llevas sin cambiar el aceite y filtro?
Si hace mucho que no lo cambias, es posible que con el cambio de aceite mejore, si no toca diagnosticar, y es su caso o bien cambiar las valvulas o los paquetes que tengas mal.

Un saludo,

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
compañero el mio lo lleva haciendo 4 años le he cambiado el aceite y el filtro a la caja de cambios lo he mirado todo y nada, lo que pasa es q el coche al para en d cambia en a primera marcha y pega ese tiron pruebalo en la ds y veras como no lo hace.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Si hablamos de un "ligerísimo" tirón, a mi me ha pasado siempre lo mismo. Efectivamente en DS, tampoco me pasa.

P.D. Edita el título de post e intenta aclarar un poco más el tipo de "duda".

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.766
A mi solo me pasa cuando paro en un semaforo, pero un poco brusco. Cuando paro suave no da ningun tiron.
Probare lo de DS.

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
exacto rauless eso es lo q me pasa y el aceite y tamiz estan cambiados hace 2000km osea q por ay no viene en ds no lo hace de todas formas en d tp lo hace siempre.
osea q no me preocupo.. jejeje

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
de todas formas antes no me lo hacia nose bueno no me comere la cabeza porque es mjor asi el coche no pega ni un tiron ni nada va muy muy suave desde el cambia de aceite de caja cambios y tamiz, osea q tendra que ser asi...

racer

Forista
Reacciones
340
a mi tambien me lo hacia igualito que a ti,te recomiendo que actualices el sofware a la ultima version,un familiar mio que trabaja en bmw en alemania me recomendo que lo actualizase ya que en alemania es lo que hacian y si que tenia razon a mi ya no me lo a buelto hacer un lunes lo actualize y al recojerlo nada mas salir del conce note la gran diferencia

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
A mí alguna vez me ha pasado, pero no le he dado importancia...

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
yo tambien estoy pensando en actualizarlo a ver si deja de hacerlo, no es una averia pero es un poco incomodo

Reacciones
5
Yo también lo noto pero solo cuando freno un poco brusco para parar,porque cambia a primera más rápido y la inercia hace el resto, por lo de más muy bien....

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
bueno si algun compañero mas lo actualiza y se le quita que no lo comente tambien