Compact Duda

Hola, buenos días.
Como ya sabréis la insignia que lleva en el capo con el tiempo se estropea (pierde color, se pela). Para no tener que comprar una de imitación que lo mismo dura igual, quién sabe. Mi pregunta es si le valdría la que lleva dentro del capo en la tapa que cubre el motor que es el mismo tamaño??
Gracias por adelantado.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Hola, buenos días.
Como ya sabréis la insignia que lleva en el capo con el tiempo se estropea (pierde color, se pela). Para no tener que comprar una de imitación que lo mismo dura igual, quién sabe. Mi pregunta es si le valdría la que lleva dentro del capo en la tapa que cubre el motor que es el mismo tamaño??
Gracias por adelantado.

A la original no le pasa eso....

Incluso te diría que las de “imitación” buenas tampoco...

iTudor

Forista Senior
Hola, buenos días.
Gracias por adelantado.

No te sirve

la de dentro del capó viene con múltiples enganches al rededor de la insignia, la que esta en el capó tiene 2 enganches en el medio, no puedes cambiarlas de sitio.. yo tambien lo pense pero acabe comprando por 10€ en amazon una, que llevo 30.000km con ella y de momento esta como nueva

Emblema-BMW-Capot-o-maletero-82-mm-211662727_2.jpg

151941162_2.jpg

nano_79

Forista Senior
No, porque aquí hay un taller en un polígono, donde la he comprado yo por 5 euros, y parece bastante buena, de hecho viene con la bolsita/embalaje de BMW, pero vete a saber de dónde vienen...