T
torin
Invitado
puees...sqe no se como se abre el maletero con el coxe en marcha!
siempre tngo q o apagarlo o sacar la lleve y darle al botonnn.. #-o
torin;4470394 dijo:cuando sta el coxe abierto pero apagado sii qe se puede abrirr la del depositoo y el maletero
plateroytu;4470609 dijo:pues en teoria no se deberia poder abrir estando el coche en marcha, xq y si paras en un semaforo y te lo intentan abrir ? si lo consiguen...y te birlan algo... ya puedes ser rapido quitandote el cinturon, abriendo, bajando y ... ya estan en otra ciudad !
rubenyromeo;4470628 dijo:estoy flipando con este post!!!
pero si es algo de logica!!...no entiendo como le dais tantas vueltas a como se abre el maletero!!!
todas las puertas se bloquean automaticamente al conducir. al parar, 0km/h, (sin necesidad de sacar la llave ni nada de eso!!! )le das al boton de desblokear las puertas, todos los pestillos se suben al igual q el delmaleteroooooooooooooooooo

plateroytu;4470677 dijo:hey tio, q esto era un post de ingenieria pura...tu eres un listillo ...![]()
rubenyromeo;4470506 dijo:tan solo hay q darle al boton interior de desbloquear las puertas!!!!!!!!
la de veces q salgo del coche, voy a abrir el maletero y zas!!! no puedo....he de volver al coche darle al botoncito y de vuelta al maletero...y aun ...tras tres años, me sigue pasando de vez en cuando...jiji
resumen...por supuesto q se abre el maletero con el coxe en marcha!!! al igual q se abren el resto de puertas!! pero dandole al boton interior
rubenyromeo;4470733 dijo:es q podria poner un listado de enlaces con la misma pregunta, una por mes...
parece q el buscador no existe en el foro o yo me tomo demasiadas molestias...
ver una y otra vez las mismas preguntas aveces satura, por eso muchos veteranos van desapareciendo o escaseando sus aportaciones...
y al ver como en la misma pregunta de siempre a medida que se escriben post se va complicando algo tan sencillo como abrir el maletero puess...desespera...ejejejej
.p3.;4470740 dijo:nos pada a todos ruben, ya veo que no soy el unico tonto... jajaja
Un abrazo amigo tonto jajaja![]()
.p3.;4470748 dijo:equiliqua!!!
se dice asi?
tendre que ligar con una italiana y que me enseñe...
rubenyromeo;4470795 dijo:es q te das cuenta la de discusiones q hay abiertas?¿?¿
3 paginas!!!!!....cuando normalmente hay solo una. y todas todas perfectamente aclaradas con un buscar....
pero...para q?¿ abro una discusion, colapso el foro...y ya esta...mas facil...
al de buscar? no?tochos1;4470998 dijo:darle al puñetero boton y dejaros de historias que se abre asi![]()

torin;4470936 dijo:...:cry::cry::cry::cry::cry: perdóónn!
se abre dandole al boton del cierre dentralizao,por lo menos en el mio.torin;4470327 dijo:puees...sqe no se como se abre el maletero con el coxe en marcha!
tore;4470458 dijo:creo que si puedes abrir el maletero con el coche encendido , lo unico que tienes que hacer es pulsar dos veces el botonb de dentro de abrir las puertas.
Un saludo,
tore