dudaa abrir maletero

T

torin

Invitado
puees...sqe no se como se abre el maletero con el coxe en marcha!
siempre tngo q o apagarlo o sacar la lleve y darle al botonnn.. #-o

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
con el coche en marcha no se puede abrir me parece a mi,.. tienes que quitar la llave simplemente.

si alguien lo sabe que lo confirme.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
no fastidies, como no se va a poder...
¿habeis girado el escudo de bmw o solo probais con el mando?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
con el coche encendido creo que no se puede abrir ni el maletero ni la tapa del deposito, se abren automaticamente cunado sacas la llave.

T

torin

Invitado
sqee..siempre q vengo d entrenar a veces llevo a un amigo a casaa y cuando va a coger la bolsa del maletero tngo q qitar la llave y darle al boton ...

P

Ponfito

Invitado
Que con el coche en marcha no se puede abrir el maletero?#-o Que cosa más rara, y eso como puede ser? no lo entiendo.

T

torin

Invitado
cuando sta el coxe abierto pero apagado sii qe se puede abrirr la del depositoo y el maletero

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
torin;4470394 dijo:
cuando sta el coxe abierto pero apagado sii qe se puede abrirr la del depositoo y el maletero

efectivamente.. pero cuando enciendes.. ninguna de las 2 se abren.

I

ItalianJob

Invitado
Pues hoy estaba esperando a un amigo con el coche en marcha
Desbloqueé las puertas desde dentro (boton en el salpicadero) y luego el abrió sin problemas

T

tore

Invitado
creo que si puedes abrir el maletero con el coche encendido , lo unico que tienes que hacer es pulsar dos veces el botonb de dentro de abrir las puertas.

Un saludo,

tore

L

LuWen

Invitado
cuendo voy hacer la compra abrimos el maletero sin problemas con el boton de abrir puertas , coche en marcha por supuesto

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tan solo hay q darle al boton interior de desbloquear las puertas!!!!!!!!

la de veces q salgo del coche, voy a abrir el maletero y zas!!! no puedo....he de volver al coche darle al botoncito y de vuelta al maletero...y aun ...tras tres años, me sigue pasando de vez en cuando...jiji

resumen...por supuesto q se abre el maletero con el coxe en marcha!!! al igual q se abren el resto de puertas!! pero dandole al boton interior

M

martinete

Invitado
Pues yo nunca he tenido problemas, pero siempre con el freno de mano puesto.

T

torin

Invitado
entoonces...2 veces al boton d aabrir las puertas..:dan:
graciasssssss!

P

plateroytu

Invitado
pues en teoria no se deberia poder abrir estando el coche en marcha, xq y si paras en un semaforo y te lo intentan abrir ? si lo consiguen...y te birlan algo... ya puedes ser rapido quitandote el cinturon, abriendo, bajando y ... ya estan en otra ciudad !

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
plateroytu;4470609 dijo:
pues en teoria no se deberia poder abrir estando el coche en marcha, xq y si paras en un semaforo y te lo intentan abrir ? si lo consiguen...y te birlan algo... ya puedes ser rapido quitandote el cinturon, abriendo, bajando y ... ya estan en otra ciudad !

esta opcion si la tenemos...en un semaforo no nos lo pueden abrir....

el maletero no se abre con el coche en marcha desde fuera a no ser q tu desde dentro le des al boton desde dentro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
estoy flipando con este post!!!

pero si es algo de logica!!...no entiendo como le dais tantas vueltas a como se abre el maletero!!!

todas las puertas se bloquean automaticamente al conducir. al parar, 0km/h, (sin necesidad de sacar la llave ni nada de eso!!! )le das al boton de desblokear las puertas, todos los pestillos se suben al igual q el delmaleteroooooooooooooooooo

P

plateroytu

Invitado
rubenyromeo;4470628 dijo:
estoy flipando con este post!!!

pero si es algo de logica!!...no entiendo como le dais tantas vueltas a como se abre el maletero!!!

todas las puertas se bloquean automaticamente al conducir. al parar, 0km/h, (sin necesidad de sacar la llave ni nada de eso!!! )le das al boton de desblokear las puertas, todos los pestillos se suben al igual q el delmaleteroooooooooooooooooo

hey tio, q esto era un post de ingenieria pura...tu eres un listillo ...:guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
plateroytu;4470677 dijo:
hey tio, q esto era un post de ingenieria pura...tu eres un listillo ...:guiño:

es q podria poner un listado de enlaces con la misma pregunta, una por mes...

parece q el buscador no existe en el foro o yo me tomo demasiadas molestias...

ver una y otra vez las mismas preguntas aveces satura, por eso muchos veteranos van desapareciendo o escaseando sus aportaciones...

y al ver como en la misma pregunta de siempre a medida que se escriben post se va complicando algo tan sencillo como abrir el maletero puess...desespera...ejejejej

P

.p3.

Invitado
rubenyromeo;4470506 dijo:
tan solo hay q darle al boton interior de desbloquear las puertas!!!!!!!!

la de veces q salgo del coche, voy a abrir el maletero y zas!!! no puedo....he de volver al coche darle al botoncito y de vuelta al maletero...y aun ...tras tres años, me sigue pasando de vez en cuando...jiji

resumen...por supuesto q se abre el maletero con el coxe en marcha!!! al igual q se abren el resto de puertas!! pero dandole al boton interior

nos pada a todos ruben, ya veo que no soy el unico tonto... jajaja

Un abrazo amigo tonto jajaja :)

P

.p3.

Invitado
rubenyromeo;4470733 dijo:
es q podria poner un listado de enlaces con la misma pregunta, una por mes...

parece q el buscador no existe en el foro o yo me tomo demasiadas molestias...

ver una y otra vez las mismas preguntas aveces satura, por eso muchos veteranos van desapareciendo o escaseando sus aportaciones...

y al ver como en la misma pregunta de siempre a medida que se escriben post se va complicando algo tan sencillo como abrir el maletero puess...desespera...ejejejej

equiliqua!!!

se dice asi?

tendre que ligar con una italiana y que me enseñe...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es tan facil con darle al boton de salpicadero y se abren todos los pestillos incluso el del maletero.....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;4470740 dijo:
nos pada a todos ruben, ya veo que no soy el unico tonto... jajaja

Un abrazo amigo tonto jajaja :)

ya...y despues de tres años me sigue pasando...ese viaje tonto de ir y volver, meter la mano y darle al boton...jiijij

oooo...si hay alguien dentro del coche picar a la ventanilla y decirle q le de al boton, como logicamente no se entera de nada...jiji acabas abriendo la puerta y dandole tu mismo...jiijij

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;4470748 dijo:
equiliqua!!!

se dice asi?

tendre que ligar con una italiana y que me enseñe...

es q te das cuenta la de discusiones q hay abiertas?¿?¿

3 paginas!!!!!....cuando normalmente hay solo una. y todas todas perfectamente aclaradas con un buscar....

pero...para q?¿ abro una discusion, colapso el foro...y ya esta...mas facil...

T

torin

Invitado
rubenyromeo;4470795 dijo:
es q te das cuenta la de discusiones q hay abiertas?¿?¿

3 paginas!!!!!....cuando normalmente hay solo una. y todas todas perfectamente aclaradas con un buscar....

pero...para q?¿ abro una discusion, colapso el foro...y ya esta...mas facil...

...:cry::cry::cry::cry::cry: perdóónn!

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
darle al puñetero boton y dejaros de historias que se abre asi :finga:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
torin;4470936 dijo:
...:cry::cry::cry::cry::cry: perdóónn!

no pasa nada torin....no puedo aceptar esas disculpas...pues no es culpa tuya!!!

creo q el foro se esta colapsando y la culpa no parte solo de los foreros q no usan el buscador sino tb de los moderadores

siento ser critico hoy (me habre levantado con el pie izq...jeej) pero noto la ausencia o participacion de los moderadores en este foro...

asi como sus correcciones, cierres de post, eliminaciones y consejos varios de participacion. si no hay una figura que guie a los nuevos, normal que esto acabe siendo una locura...

un ejemplo de ello es el josecu's sindrome...

E

ESEUNO

Invitado
torin;4470327 dijo:
puees...sqe no se como se abre el maletero con el coxe en marcha!
siempre tngo q o apagarlo o sacar la lleve y darle al botonnn.. #-o
se abre dandole al boton del cierre dentralizao,por lo menos en el mio.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
tore;4470458 dijo:
creo que si puedes abrir el maletero con el coche encendido , lo unico que tienes que hacer es pulsar dos veces el botonb de dentro de abrir las puertas.

Un saludo,

tore

EFECTIVAMENTE