dudaa abrir maletero

P

.p3.

Invitado
huele a nieve en el foro....

huele a snow...

huele a gasolina y diesel de series unos...

y tb huele a algun que otro pedete....

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
tambien se le puede dar al boton de la llave de abrir maletero y se abre sin necesiddad de tner que desbloquear todas las puertas.y kon la llave puesta

Zipper

Forista
Reacciones
3
rubenyromeo;4470506 dijo:
tan solo hay q darle al boton interior de desbloquear las puertas!!!!!!!!

la de veces q salgo del coche, voy a abrir el maletero y zas!!! no puedo....he de volver al coche darle al botoncito y de vuelta al maletero...y aun ...tras tres años, me sigue pasando de vez en cuando...jiji

resumen...por supuesto q se abre el maletero con el coxe en marcha!!! al igual q se abren el resto de puertas!! pero dandole al boton interior

asi es!!!!!!! dos veces al boton de abrir o cerrar puertas y se abre todo xD...

Spooky

Forista
Reacciones
0
ItalianJob;4470448 dijo:
Pues hoy estaba esperando a un amigo con el coche en marcha
Desbloqueé las puertas desde dentro (boton en el salpicadero) y luego el abrió sin problemas

claro

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
m096.gif
m096.gif
m096.gif
m096.gif
m096.gif

J

Jordi_SP

Invitado
rubenyromeo;4470506 dijo:
tan solo hay q darle al boton interior de desbloquear las puertas!!!!!!!!

la de veces q salgo del coche, voy a abrir el maletero y zas!!! no puedo....he de volver al coche darle al botoncito y de vuelta al maletero...y aun ...tras tres años, me sigue pasando de vez en cuando...jiji

resumen...por supuesto q se abre el maletero con el coxe en marcha!!! al igual q se abren el resto de puertas!! pero dandole al boton interior

+1:dan:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.250
O_ò???????????????????

quefuertemeparecetodo, con lo grande que es el botón de la puerta en meeeeeeeeeedio del salpicadeeeeeeeero xD

aliweioo

Forista
Reacciones
8
ajjajaja... ya ves... el coche kuando debe alcanzar los 20 km/h se debe cerrar todo no? despues solo dandole al boton de debajo del DTC lo desblokeas...