Dudando espero...

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

no participo muy activamente en el foro, pero ya hace dias que estoy dando vueltas al tema del Select de mi coche y quisiera saber qué opinais el foro. Tengo un 320d e90 LSE y en un año se termina el Select, y con ello empiezan mis dudas...

Tengo claro que no me lo voy a quedar, así que o lo devuelvo o lo cambio por otro... ¿¿pero cuál?? el nuevo serie 5 me ha dejado impresionado, es realmente muy bonito y con un estilo muy deportivo, además tiene lo último en tecnología de la casa: cambio de 8 velocidades, el navegador de 10'', etc... pero por otra parte mi mujer me dice que aun soy muy joven y que me podría coger un coupé. Cualquiera que sea será 6 cilindros, diesel y automático, eso sí lo tengo muy claro, jeje.

Sé que no tienen nada que ver, y el uso que le voy a dar al coche es para ir casi siempre solo, unos 700km semanales por autovías.

Opiniones al respecto???

PD: No se admite cambio a Audi o Mercedes, de momento me quiero quedar en la casa!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.683
El S5 nuevo es una pasada pero si no tienes familia o no la esperas pronto lo del coupé con la edad que tienes sería buena opción...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues si que hay gente con eso del select, el único beneficiado es BMW, estás pagando coche toda la vida... yo lo pagaría y me lo quedaba... así sigues teniendo coches de alquiler... pero si te gusta este modo, adelante, el serie 5 es una pasada.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8616425 dijo:
yo me iría el 530d, el serie 5 es otro mundo.

yo tengo un año mas que el y no me veo en un serie 5. Me encanta el coupe.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8616438 dijo:
yo tengo un año mas que el y no me veo en un serie 5. Me encanta el coupe.

pues yo tengo 22 y si me diesen un 530d con pack M....... incluso sin el jeje.
Lo que no me convence nada es eso del select...

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
El serie 5 nuevo es impresionante, a mi me tiene loco.

En esa duda estoy yo, 330d touring o serie 5... y tengo 36 años. Mi chica dice que ni de coña el serie 5, que es de padre, asi que lo tengo jodido... y el jueves voy a encargar el coche.

Asi que te espera un añito de lo mas interesante dándole vueltas al tema ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no te gusta el X6... se va algo de precio pero es brutal... el coche de mis sueños.

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
A mi el Select no me acaba de convencer por el hecho de tener que estar obligado a tomar una decisión a los X meses. Mi coche va muy bien (aunque sea un 320d 177cv jejeje) pero pagar el valor residual que me queda por un coche con 100.000km y 3 años no me convence nada. Si fuese mio seguramente me lo quedaría, pero pagar más no quiero...

para el siguiente, mi idea es comprarlo para quedármelo... mi mujer tiene un sportcoupé, y si fuese un e92 se lo podría quedar ella cuando yo me pasara al serie 5 (que tarde o temprano caeré, seguro... jejeje)

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8616584 dijo:
no te gusta el X6... se va algo de precio pero es brutal... el coche de mis sueños.

uff... un X6 40d blanco con el paquete deportivo sería la bomba, pero creo que mantener un coche así para hacer 40 o 45 mil km al año es algo fuera de lo razonable...

S

sudacavip

Invitado
No tengas dudas que la cupé se adecúa más a tus necesidades.- SV

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
danisfe;8616611 dijo:
uff... un X6 40d blanco con el paquete deportivo sería la bomba, pero creo que mantener un coche así para hacer 40 o 45 mil km al año es algo fuera de lo razonable...

pues no lo dudes, el 530d es una máquina, si no lo coges te arrepentirás... un coche que acaba de salir y tiene vida durante 7 años, al coupe le quedan 3 y medio... aparte que la calidad del nuevo 5 es impresionante, el navi grandísimo... no lo dudes.

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
otra cosa que he estado viendo en el configurador es que por ejemplo 330d y un 530d, si igualamos el equipamiento, tienen prácticamente el mismo precio, el serie 5 es sólo un poco más caro, pero parece ser mucho más coche...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
danisfe;8616670 dijo:
otra cosa que he estado viendo en el configurador es que por ejemplo 330d y un 530d, si igualamos el equipamiento, tienen prácticamente el mismo precio, el serie 5 es sólo un poco más caro, pero parece ser mucho más coche...

es que los coupes son más caros que las berlinas... más deportivo, más juvenil, pero el serie 5 nuevo acaba de salir y más adelante si le pones las defensas M ya lo terminas de dejar precioso.
El motor es el mismo, el coupe es precioso, pero el 5 es más actual.

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8616683 dijo:
es que los coupes son más caros que las berlinas... más deportivo, más juvenil, pero el serie 5 nuevo acaba de salir y más adelante si le pones las defensas M ya lo terminas de dejar precioso.
El motor es el mismo, el coupe es precioso, pero el 5 es más actual.

gran dilema... #-o

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo no me compraria un coche que lleva menos de 6 meses en el mercado.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8616714 dijo:
yo no me compraria un coche que lleva menos de 6 meses en el mercado.

por? si el motor es de septiembre de 2008... yo no lo dudaría... coche actual.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8616732 dijo:
por? si el motor es de septiembre de 2008... yo no lo dudaría... coche actual.

motor si. pero el resto de piezas no estan puestas a punto. Cuando se hacen preseries se envían las piezas como salen, aún se estan poniendo a punto. Y se monta todo.

En los primeros meses de vida de un vehiculo se hacen muchas modificaciones (errores de diseño, problemas de montaje etc).

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8616803 dijo:
motor si. pero el resto de piezas no estan puestas a punto. Cuando se hacen preseries se envían las piezas como salen, aún se estan poniendo a punto. Y se monta todo.

En los primeros meses de vida de un vehiculo se hacen muchas modificaciones (errores de diseño, problemas de montaje etc).

no tiene problemas...;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8616837 dijo:
como que no tiene problemas?no entiendo

Que no tiene porque dar problemas, si el motor va bien.
Es lo que pienso.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8616853 dijo:
Que no tiene porque dar problemas, si el motor va bien.
Es lo que pienso.

No tiene por qué dar problemas, pero te aseguro que no esta tan bien ajustado como pasados unos meses. No es porque lo piense, siempre es así.

982

Forista
Reacciones
0
xulio46;8616399 dijo:
pues si que hay gente con eso del select, el único beneficiado es BMW, estás pagando coche toda la vida... yo lo pagaría y me lo quedaba... así sigues teniendo coches de alquiler... pero si te gusta este modo, adelante, el serie 5 es una pasada.

El select da la oportunidad de cambiar de coche en poco tiempo...

Bmw se beneficia siempre, si lo compras, haces select o cualquier otra cosa.....

982

Forista
Reacciones
0
macguirre;8616875 dijo:
No tiene por qué dar problemas, pero te aseguro que no esta tan bien ajustado como pasados unos meses. No es porque lo piense, siempre es así.

Pues no se demuestra en la practica.... errores de turbo en 2 generaciones.....bobinas..... en 2 generaciones!!!! 6 años???

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
982;8616907 dijo:
El select da la oportunidad de cambiar de coche en poco tiempo...

y de estar pagando coche durante mucho tiempo, pero bueno, de todo tiene que haber.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Lo cierto es que no suele ser recomendable comprar coches en sus primeros años de vida. Al final, lo que mas retoques necesita respecto a los preseries no son cosas de motor, más bien ajustes de piezas y rediseños de otras que se rompen.

De todas formas compré un Lexus IS 200 recién salido al mercado y no tuve ni un solo problema en los 9 años que lo usé, y aún anda por casa sin darlos.

Yo, todo apunta a que me hago el 3 pero uf el 5 madre mía... una duda muy seria.

982

Forista
Reacciones
0
xulio46;8616927 dijo:
y de estar pagando coche durante mucho tiempo.
Y cubrirte las espaldas si el coche sale rana.... no tiene preciohttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_winkle.gif

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
Veo que muchos estáis como yo en este duda... el F10 es mucho F10, jejeje tener en cuenta que de comprarlo ya tendría 1 año en el mercado, por lo tanto, se le supone que no tendría problemas de juventud...